Conecte con nosotros

Deportes

Mateo Kovacic, feliz en su llegada al Chelsea

Publicado

Mateo, Mateo Kavacic, 76 KB, Mateo Kovacic

MÉXICO.- El Chelsea presentó este jueves al mediocampista Mateo Kovacic, luego de que ayer se hizo oficial su llegada al equipo “blue” en calidad de cedido por una temporada, proveniente del Real Madrid.

La cesión del jugador croata fue parte del pago que el Real Madrid hizo al Chelsea para adquirir al portero belga Thibaut Courtois, quien también ya fue presentado con la institución merengue.

TE PODRÍA INTERESAR: Siboldi sale de Santos tras conflicto con jugador; se presume pelea con Alcoba

Durante su presentación, el centrocampista dijo: “Estoy muy feliz de arribar al Chelsea. Es un sentimiento increíble. Estoy seguro que el entrenador (Maurizio Sarri) y mis nuevos compañeros me apoyarán y yo trataré de hacer una gran temporada”.

Kovacic jugará la cuarta liga en su carrera, pues anteriormente participó en la Primera Liga croata con el Dínamo Zagreb; en la Serie A italiana, con el Inter de Milán, y en la española, con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League.

A pesar de tener 24 años, Mateo ya ha jugado en 46 partidos con la selección de Croacia, con la que se incluyen participaciones en las copas del Mundo 2014 y 2018.

Con la llegada de Kovacic, el Chelsea firma su cuarto refuerzo para la temporada 2018-2019, tras Robert Green, Jorginho y Kepa Arrizabalaga.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Revista francesa califica a Diego Lainez como el “Messi mexicano”

Publicado

el

Lainez, 95 KB, Diego Lainez
Especial

PARÍS.- Diego Lainez anotó este jueves su primer gol con su nuevo equipo, el Real Betis, lo que provocó que muchos medios hablaran al respecto. Uno de ellos fue France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, e incluso lo calificó como el “Messi mexicano”.

En un artículo titulado ‘Cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Rennes a la tortura’, el medio francés destacó las cualidades del futbolista azteca y recordó algunos de sus mejores episodios.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto D’Alessio propone prisión para los ‘árbitros vendidos’

Uno de ellos, por ejemplo, es el hecho de ser el jugador más joven que consigue un doblete en la Liga MX o su llamado a la Selección Mexicana con tan solo 18 años de edad.

No obstante, la revista lamentó que Lainez haya decidido fichar con el equipo español y no con el Olympique Lyon, quienes también pujaron por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

Por si fuera poco, Diego Lainez también fue incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada y la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol destacó la buena actuación del mexicano en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer