Conecte con nosotros

Deportes

Mateo Kovacic, feliz en su llegada al Chelsea

Publicado

Mateo, Mateo Kavacic, 76 KB, Mateo Kovacic

MÉXICO.- El Chelsea presentó este jueves al mediocampista Mateo Kovacic, luego de que ayer se hizo oficial su llegada al equipo “blue” en calidad de cedido por una temporada, proveniente del Real Madrid.

La cesión del jugador croata fue parte del pago que el Real Madrid hizo al Chelsea para adquirir al portero belga Thibaut Courtois, quien también ya fue presentado con la institución merengue.

TE PODRÍA INTERESAR: Siboldi sale de Santos tras conflicto con jugador; se presume pelea con Alcoba

Durante su presentación, el centrocampista dijo: “Estoy muy feliz de arribar al Chelsea. Es un sentimiento increíble. Estoy seguro que el entrenador (Maurizio Sarri) y mis nuevos compañeros me apoyarán y yo trataré de hacer una gran temporada”.

Kovacic jugará la cuarta liga en su carrera, pues anteriormente participó en la Primera Liga croata con el Dínamo Zagreb; en la Serie A italiana, con el Inter de Milán, y en la española, con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League.

A pesar de tener 24 años, Mateo ya ha jugado en 46 partidos con la selección de Croacia, con la que se incluyen participaciones en las copas del Mundo 2014 y 2018.

Con la llegada de Kovacic, el Chelsea firma su cuarto refuerzo para la temporada 2018-2019, tras Robert Green, Jorginho y Kepa Arrizabalaga.

Notimex/atj

Deportes

Pumas y Tigres firman espectacular empate 3-3 en CU

Publicado

el

pumas_tigres, Pumas, 66 kb, Tigres
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL firmaron un atractivo empate 3-3, en la continuación de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Con un hat trick, el paraguayo Carlos González (7, 45 y 62) anotó las dianas de Pumas, en tanto por Tigres se hicieron presentes en el marcador el chileno Eduardo Vargas (23), Rafael Durán (32) y el francés André-Pierre Gignac (47).

Sin guardarse nada ninguno de los dos, la UNAM y la UANL terminaron por repartirse un punto para seguir metidos en zona de liguilla, los capitalinos llegaron a 23 unidades y los norteños a 19.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer