Conecte con nosotros

Estados

Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo

Publicado

PERRO-COMIDA, Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo, 74 KB, Una mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo
La mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposo. Foto: La Policiaca

IXMIQUILPAN.- Una mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el lunes pasado, vecinos del matrimonio reportaron a la policía que un matrimonio estaba discutiendo fuertemente en la vía pública.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan crystal en aeropuerto de Tijuana; iba escondido en refrescos

Posteriormente, los elementos de seguridad llegaron al lugar y detuvieron a la pareja. Al entrevistar al esposo, aseguró que su pareja le sirvió de comer a su propio perro, por lo que comenzaron a discutir.

Por su parte, la fémina reveló que desde hace tres años su marido la maltrata y que ya no quería vivir con él, por lo que las autoridades le facilitaron un teléfono de la Embajada de Estados Unidos; sin embargo, el personal de la embajada estadounidense no pudo apoyarla y le mencionaron que se regresara a Estados Unidos por sus propios medios.

Entonces solicitó que la trasladarán a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Pachuca, para que le ayuden a regresar a su país de origen.

Con información de la Policiaca.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Acusan que dos autobuses con migrantes fueron detenidos en Sonora

Publicado

el

Migrantes autobús, 86 KB, Sonora
Migrantes descansan en autobuses tras larga caminata. FOTO: Cuartoscuro

HERMOSILLO.- Cristobal Sánchez, de la organización Pueblo sin Fronteras, aseguró que se realizó un operativo en donde personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Policía Federal detuvieron dos autobuses con migrantes, incluyendo niños y mujeres.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera Hermosillo- Nogales. De acuerdo con un comunicado de la organización Éxodo Migrante, los centroamericanos fueron subidos a “las perreras de migración” y aquellos que se negaban a bajar del vehículo, fueron obligados por las autoridades a través del uso de la fuerza.

TE PUEDE INTERESAREncaran a migrantes en Tijuana: “lárguense de aquí, no los queremos”

Asimismo se informó que los detenidos del primer autobús fueron trasladados a un centro de detención del INM, mientras que los del segundo camión fueron llevados a Hermosillo, donde les dijeron que estaban asegurados para comenzar su proceso de deportación.

“Consideramos sumamente grave que se solicitara el apoyo de la CNDH para monitorear el debido respeto a los derechos humanos de las personas migrantes y el propio personal de la CNDH haya colaborado con el personal de INM para hacer bajar a las personas del autobús”, se lee en el documento.

El Éxodo pide que los migrantes no sean deportados y se garantice su respeto a solicitar y recibir asilo, así como el respeto a la unidad familiar.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer