Conecte con nosotros

Estados

Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo

Publicado

PERRO-COMIDA, Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo, 74 KB, Una mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo
La mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposo. Foto: La Policiaca

IXMIQUILPAN.- Una mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el lunes pasado, vecinos del matrimonio reportaron a la policía que un matrimonio estaba discutiendo fuertemente en la vía pública.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan crystal en aeropuerto de Tijuana; iba escondido en refrescos

Posteriormente, los elementos de seguridad llegaron al lugar y detuvieron a la pareja. Al entrevistar al esposo, aseguró que su pareja le sirvió de comer a su propio perro, por lo que comenzaron a discutir.

Por su parte, la fémina reveló que desde hace tres años su marido la maltrata y que ya no quería vivir con él, por lo que las autoridades le facilitaron un teléfono de la Embajada de Estados Unidos; sin embargo, el personal de la embajada estadounidense no pudo apoyarla y le mencionaron que se regresara a Estados Unidos por sus propios medios.

Entonces solicitó que la trasladarán a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Pachuca, para que le ayuden a regresar a su país de origen.

Con información de la Policiaca.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer