Conecte con nosotros

Política

Nadie sabe dónde está Graco Ramírez, acusa dirigente del PES

Publicado

graco_PES, Morelos, 73 kb, Graco
Foto: Cuartoscuro.

MORELOS.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que no se sabe cuál es el paradero del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a pesar de que el próximo 1 de octubre es el cambio de mandato.

Durante entrevista radiofónica, el presidente del PES lamentó que Graco, quien fue emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantenga “completamente abandonada a su suerte” a la entidad, provocando de esta manera un vacío de poder.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO y EPN dialogarían hoy sobre nombramiento del Fiscal General

“El gobernador ya no se encuentra en el estado de Morelos. Nunca se le ve por sus oficinas, no hace actos públicos; no lo vemos declarando… No asiste a reuniones de transición… nombró al secretario de Gobierno”, acusó Flores.

Por otra parte, el dirigente dijo que todavía no ha aceptado ser el coordinador del próximo gobierno federal en Morelos.

TE PODRÍA INTERESAR: “Muy complicado” crecer al 4% anual como prometió AMLO: BBVA Bancomer

Dijo que la oferta “ya está en la maesa”, pero de momento sigue concentrado en la dirigencia del PES y en defender su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Abundó en que este tiempo se ha mantenido enfocado en los juicios ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y mantener el registro del partido.

“El planteamiento está ya en la mesa y todavía no hay una decisión de nuestra parte porque estamos concentrados en el registro de todos estos litigios, prácticamente esperando los tiempos que necesitamos para terminar esta parte legal”, afirmó.

ssc

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer