Conecte con nosotros

CDMX

Policías de tránsito someten a un taxista en Polanco por estacionarse en sitio prohibido

Publicado

Policías de tránsito, Polanco, 46 KB
Policías de tránsito someten a taxista en Polanco tras resistirse a que la grúa se llevara su auto. FOTO: Internet

CDMX.- La madrugada de este jueves, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron un operativo de liberación de vialidades en avenidas principales de Polanco, en donde empezaron a retirar a los vehículos que se encontraban mal estacionados.

Sin embargo, un taxista se opuso a que su auto fuera enganchado, por lo que los uniformado lo sometieron aunque con exceso de fuerza.

Como se aprecia en las imágenes, el conductor fue arrastrado por el suelo y, cuando logró incorporarse, un agente lo sostuvo del cuello y lo llevó a un poste, donde otro policía le tomó el brazo e hizo palanca con el poste para lastimarlo y someterlo mientras era asfixiado.

Pese a que la víctima se colocó en medio de la grúa y el taxi, al final su unidad fue remolcada al depósito vehicular.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Policías viajan en camiones de Iztapalapa para evitar asaltos

Publicado

el

policia_cdmx, CDMX, 81 kb, Iztapalapa
Foto propiedad de: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía de Iztapalapa decidió contratar policías auxiliares para que viajen a bordo del transporte público, dada la incidencia de asaltos que día tras día se registra en todos los ramales de la zona, que suele ser de cinco a seis.

La alcaldesa Clara Brugada aseguró durante el lanzamiento del programa Transporte Seguro, que la intención es que con los policías se inhiba la presencia de los ladrones.

El plan consiste en que en cada uno de los 20 camiones que cubren el trayecto hasta Metro Constitución de 1917, haya dos policías armados.

Además, a lo largo del camino estarán localizadas patrullas de la SSP capitalina de manera estratégica.

La edil de Iztapalapa también dijo que se colocarán cámaras de videovigilancia en las unidades del transporte público, mismas que se conectarán al C5 y desde ahí se proteja a los usuarios.

En los últimos tres años, en toda la alcaldía, el robo al transporte público se duplicó, pasando de 466 a 823, tomando en cuenta que solamente se cuentan aquellos atracos que fueron denunciados.

En total, 40 elementos viajarán en los camiones de la ruta 37, esperando que el plan de videocámaras de instale en los 9 ramales que corren por la alcaldía.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer