Conecte con nosotros

Política

Pompeo y Videgaray dialogan por teléfono sobre migración y seguridad

Publicado

Mike Pompeo, Videgaray, 73 KB

MÉXICO.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sostuvo la víspera una llamada telefónica con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, en la cual abordaron temas como migración, seguridad y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre otros.

Así lo informó la portavoz del Departamento de Estado de la Unión Americana, Heather Nauert, quien precisó que los dos funcionarios hablaron sobre la importancia de reducir la migración irregular a través de México y la región.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a liberación de Elba Esther, SNTE respalda a Juan Díaz de la Torre como líder

Además, dijo, comentaron la necesidad de una mayor inversión en Centroamérica para abordar los desafíos de seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica.

Nauert precisó que durante el encuentro telefónico, Pompeo y Videgaray también dialogaron sobre la importancia de concluir el TLCAN.

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer