Conecte con nosotros

Sociedad

Jovencita estuvo a punto de morir tras ser aventada a un río

Publicado

joven, río, 68 KB, río

MÉXICO.- Una joven de 16 años terminó con cinco costillas rotas, un pulmón perforado y varias lesiones más, luego de que una de sus amigas la empujara de un puente hacia el Río Lewis, en Yacolt, Washington.

TE PODRÍA INTERESAR: Turista renta Lamborghini en Dubái y deja deuda millonaria en multas

Un vídeo publicado en YouTube muestra a Jordan expresando su negativa a lanzarse, sin embargo, una adulta detrás suyo la sorprende por la espalda y la arroja.

Al caer, la adolescente se golpeó fuertemente contra el agua del río, teniendo que ser rescatada por otro amigo. Al verla en tan mal estado, decidieron llevarla a un hospital donde le diagnosticaron heridas internas que la mantendrán internada por un tiempo aún no definido.

Tras lo ocurrido, la amiga se disculpó con Jordan, sin embargo, ni ella ni su mamá prevén perdonarla, pues en la grabación se ve claramente que no quería saltar, reprobando la actuación de la adulta.

“Tiene suerte de que no esté paralizada o muerta. Pudo morir, pudo terminar mucho peor”, indicó Genelle Holgerson, madre de la joven estudiante de secundaria.

Con información de Daily Mail

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Episcopado pide esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 42 kb, Durango, Episcopado
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Rogelio Cabrera López, externó su apoyo a tres jóvenes, posibles víctimas de abuso sexual por parte de un lasallista, y exhortó a no cesar en la búsqueda de la justicia y la verdad.

En un comunicado fechado en Roma, Italia, el también arzobispo de Monterrey explicó que personalmente y a través de delegados, ha estado al lado de las tres jóvenes y sus familias.

Exhortó asimismo a la comunidad lasallista a que actúe con compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia, facilitando la acción de las autoridades y colaborando con ellas.

“Todos como Iglesia, especialmente yo como pastor y la comunidad religiosa implicada en la situación, que tenemos que escuchar y brindar todo el apoyo a quien ha sufrido injustamente y castigar con firmeza cualquier posible delito”, subrayó.

Cabrera López pidió al presunto implicado confiar en el actuar justo de las autoridades y a enfrentar la aplicación de la ley, seguro de que en México se respetan los derechos de todas las personas, incluida la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

“Ante una injusticia, no podemos callarnos; ante un delito, debemos actuar y buscar la verdad; ante un daño, debemos reparar y pedir perdón. Dios siga guiando nuestro actuar para que la verdad y la justicia reinen”, concluyó.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer