Conecte con nosotros

Estados

Marina decomisa dos toneladas de Cocaína en costa de Guerrero

Publicado

Marina, Guerrero, 97 KB

GUERRERO.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron dos toneladas de polvo blanco con características similares a la cocaína y detuvieron a una persona de origen ecuatoriano, frente a la costa de Punta Maldonado, en el municipio Cuajinicuilapa, Guerrero.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero, informó que una embarcación con carga sospechosa fue localizada a unas 87 millas náuticas, en la región de la Costa Chica.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo

Tras una revisión, los uniformados encontraron 75 bultos con un peso aproximado de mil 860 kilogramos de polvo blanco, por lo que se procedió a detener al tripulante de la embarcación.

La Secretaria de Marina destacó que su personal realizó esta acción manteniendo en todo momento el respeto a los derechos humanos, por lo que al ahora detenido le fue leída la Cartilla de los Derechos Humanos y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes así como a la droga asegurada para la verificación del peso, las pruebas correspondientes y la integración de la carpeta de investigación.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer