Conecte con nosotros

Mundo

Mueren cuatro personas tras tiroteo en ciudad de Canadá

Publicado

Fredericton, Canadá, 78 KB

CANADÁ.- La mañana de este viernes se registró un ataque masivo en la ciudad de Fredericton, ubicada en la provincia atlántica New Brunswick, Canadá, que dejó como saldo a cuatro personas muertas.

La policía informó que dos de los fallecidos son agentes que atendieron la emergencia, mientras que un sospechoso fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR:  Rechaza Senado legalización de aborto en Argentina

La zona residencial donde se registró el tiroteo ha sido resguardada, mientras que las autoridades siguen investigando si hay otro atacante.

El primer ministro, Justin Trudeau, lamentó el “horrible” incidente y dijo que “mi corazón está con las personas afectadas por el tiroteo de esta mañana. Seguimos la situación muy de cerca”.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, Ralph Goodale, informó que con el apoyo de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), la policía de Frederiction investiga la situación y exhortó a los residentes seguir las instrucciones de la policía.

El gobernador de New Brunswick, Brian Gallant, exhortó a los residentes del área mantenerse informados del desarrollo de esta situación.

Este es el tercer ataque masivo que se registra en Canadá en menos de cuatro meses. Los otros dos se dieron en Toronto y dejaron un total de 12 muertos y 28 heridos.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer