Conéctate con nosotros

Mundo

Mueren cuatro personas tras tiroteo en ciudad de Canadá

Fredericton, Canadá, 78 KB

CANADÁ.- La mañana de este viernes se registró un ataque masivo en la ciudad de Fredericton, ubicada en la provincia atlántica New Brunswick, Canadá, que dejó como saldo a cuatro personas muertas.

La policía informó que dos de los fallecidos son agentes que atendieron la emergencia, mientras que un sospechoso fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR:  Rechaza Senado legalización de aborto en Argentina

La zona residencial donde se registró el tiroteo ha sido resguardada, mientras que las autoridades siguen investigando si hay otro atacante.

El primer ministro, Justin Trudeau, lamentó el “horrible” incidente y dijo que “mi corazón está con las personas afectadas por el tiroteo de esta mañana. Seguimos la situación muy de cerca”.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, Ralph Goodale, informó que con el apoyo de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), la policía de Frederiction investiga la situación y exhortó a los residentes seguir las instrucciones de la policía.

El gobernador de New Brunswick, Brian Gallant, exhortó a los residentes del área mantenerse informados del desarrollo de esta situación.

Este es el tercer ataque masivo que se registra en Canadá en menos de cuatro meses. Los otros dos se dieron en Toronto y dejaron un total de 12 muertos y 28 heridos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer