Conecte con nosotros

Estados

Policía Federal asegura presunta droga en Aeropuerto de Querétaro

Publicado

QUERÉTARO.- La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró aproximadamente un kilogramo y medio de aparente crystal, oculto en una computadora automotriz en el Aeropuerto de Querétaro.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó, en un comunicado, que el aseguramiento se efectuó cuando policías federales realizaban inspecciones aleatorias en el área de carga y descarga de la terminal aérea, donde se detectó un paquete con características sospechosas por medio de una máquina de rayos X.

TE PUEDE INTERESAR: Marina decomisa dos toneladas de Cocaína en costa de Guerrero

Al abrir la caja, se localizó una computadora automotriz que ocultaba tres bolsas de plástico transparente con una sustancia con las características propias del crystal y cuatro pastillas al parecer de metanfetamina.

La dependencia federal agregó que el remitente del empaque se encontraba en Culiacán y tenía como destino un domicilio en Chihuahua.

Por último, indicó que la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada para dar seguimiento a las investigaciones.

Estados

Vinculan a ‘El Monstruo de Ecatepec’ y su pareja por feminicidio

Publicado

el

Feminicidas de Ecatepec, 66 KB, Monstruo de Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este martes, un juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos ’N’, mejor conocido como ‘El Monstruo de Ecatepec’, y su pareja Patricia ’N’, por el feminicidio de Nancy Nohemí.

Ambos podrían pasar de 40 a 70 años de prisión o permanecer en la cárcel de manera vitalicia, sin embargo, el juzgador determinó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Seis federales resultaron heridos tras ser emboscados en Jalisco

Horas antes, tanto Juan Carlos como Patricia habían sido vinculados por el delito de trata de personas.

La juez había determinado que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para la vinculación de los delincuentes, quienes presuntamente asesinaron a más de 10 mujeres en el municipio de Ecatepec.

El MP expuso, en el desahogo de pruebas, que ambos vendieron a la bebé de Nancy en 15 mil pesos a Adrián y Laura, y detalló que la entrega fue realizada en una tienda Elektra de Jardines de Morelos.

La juzgadora señaló que los ya procesados no tenían la legalidad para adoptar a la menor, y que incluso, se realizaron pruebas de ADN para determinar el parentesco de la bebé.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer