Conecte con nosotros

Mundo

Presentadora de Fox News acusa a migrantes de destruir a Estados Unidos

Publicado

Laura Ingraham, Fox Newa, 66 KB

ESTADOS UNIDOS.- La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, culpó este viernes a los migrantes de desaparecer al “Estados Unidos que amamos”, y criticó tanto a la migración indocumentada como la legal.

“El Estados Unidos que conocemos y amamos ya no existe”, expresó durante un programa en el que dio una amplia argumentación y mencionó casos judiciales de asilados e indocumentados señalados como culpables.

TE PUEDE INTERESAR: ONU aprueba a Bachelet como alta comisionada para derechos humanos

Ingraham retomó los comentarios de la política hispana Alexandria Ocasio-Cortez, quien describió en una reciente entrevista la forma como el país ha cambiado en las últimas décadas, incluida la decadencia de la clase media alta.

“Ya no existe más”, expresó la demócrata Ocasio-Cortez, quien hablada de cómo el sistema económico ha golpeado a muchas clases sociales, pero Ingraham fue más allá y se lanzó contra los inmigrantes.

“Tiene razón en sentido general. En algunas partes del país parece que la América que conocemos y amamos ya no existe”, comentó.

Sobre los inmigrantes, la presentadora resaltó que “se han impuesto cambios demográficos masivos al pueblo estadounidense” y agregó que “gran parte de esto está relacionado con la migración ilegal y, en algunos casos, legal que, por supuesto, los progresistas adoran”.

Ingraham continuó argumentando que los demócratas se oponen a hacer cumplir las leyes de migración, incluso urgió a que se apliquen las normas con mayor dureza y se eliminen a las “ciudades santuario”.

Mundo

Chapo Guzmán enamorado: ignora al juez y solo tiene ojos para Emma, su esposa

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- En plena audiencia, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no quitaba la vista a su esposa Emma Coronel, por lo que le tuvo que llamar la atención el juez Brian Cogan.

“¡Señor Guzmán!”, dijo con un tono voz más alto el juez, cuando el líder del Cártel de Sinaloa sólo se concentraba en la madre de sus dos hijas y quien no ha dejado de asistir a ninguna de las vistas orales preparatorias del juicio que se celebra en la corte federal del distrito este de Nueva York desde 2017.

Versiones indican que, cuando entra a la sala escoltado por agentes federales, “El Chapo” siempre la saluda con la mano a Emma y la mira con frecuencia desde su silla de acusado.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Emma Coronel no tiene autorización para visitar en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan a Guzmán, por lo que las citas ante el juez son el único momento en que la pareja puede verse.

El pasado jueves, “El Chapo” miró con insistencia a su esposa, quien vestía una blusa blanca larga y unos jeans ajustados. Tal fue la distracción, que el magistrado le llamó la atención cuando pretendía explicarle las consecuencias de la incorporación de un nuevo abogado, Jeffrey Lichtman, al equipo de su defensa.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer