Conecte con nosotros

Mundo

Presentadora de Fox News acusa a migrantes de destruir a Estados Unidos

Publicado

Laura Ingraham, Fox Newa, 66 KB

ESTADOS UNIDOS.- La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, culpó este viernes a los migrantes de desaparecer al “Estados Unidos que amamos”, y criticó tanto a la migración indocumentada como la legal.

“El Estados Unidos que conocemos y amamos ya no existe”, expresó durante un programa en el que dio una amplia argumentación y mencionó casos judiciales de asilados e indocumentados señalados como culpables.

TE PUEDE INTERESAR: ONU aprueba a Bachelet como alta comisionada para derechos humanos

Ingraham retomó los comentarios de la política hispana Alexandria Ocasio-Cortez, quien describió en una reciente entrevista la forma como el país ha cambiado en las últimas décadas, incluida la decadencia de la clase media alta.

“Ya no existe más”, expresó la demócrata Ocasio-Cortez, quien hablada de cómo el sistema económico ha golpeado a muchas clases sociales, pero Ingraham fue más allá y se lanzó contra los inmigrantes.

“Tiene razón en sentido general. En algunas partes del país parece que la América que conocemos y amamos ya no existe”, comentó.

Sobre los inmigrantes, la presentadora resaltó que “se han impuesto cambios demográficos masivos al pueblo estadounidense” y agregó que “gran parte de esto está relacionado con la migración ilegal y, en algunos casos, legal que, por supuesto, los progresistas adoran”.

Ingraham continuó argumentando que los demócratas se oponen a hacer cumplir las leyes de migración, incluso urgió a que se apliquen las normas con mayor dureza y se eliminen a las “ciudades santuario”.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Hijos del Chapo Guzmán mataron a Javier Valdez: El Licenciado

Publicado

el

narco_chapo, Chapo, 60 kb, Javier Valdez
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Dámaso López, el Licenciado, sigue dando declaraciones en el juicio del Chapo Guzmán, donde ya ha revelado que su esposa, Emma Coronel, organizó su fuga del penal del Altiplano en 2015; narró cómo interrogaban a quienes consideraban traidores y, ahora, que sus hijos, Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar mataron al periodista Javier Valdez.

Según el testimonio, el periodista no siguió las órdenes de los hijos del Chapo, motivo por el cual lo mataron a sangre fría el 15 de mayo de 2017.

Así, Dámaso López rechazó los señalamientos que lo acusaban como ser responsable de la muerte del fundador de Ríodoce, sino que esta fue consecuencia de una disputa de su hijo, el Mini Lic y los de su compadre, Iván y Alfredo.

“Nunca lo conocí personalmente y no tuve nada que ver con su asesinato” dijo el testigo, a la vez que se declaró inocente de este asesinato ya que él, y su hijo, estaban presos y no supo quién apretó el gatillo..

Además, admitió haber “hecho cosas malas”, pero nunca haber asesinado personalmente a alguien, aunque sí admitió haberlo ordenado a alguno de sus sicarios.

ssc.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer