Conecte con nosotros

CDMX

Reportan como grave a magistrado baleado en Culhuacán

Publicado

magistrado, Culhuacán, 94 KB

CDMX.- Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías se encuentra grave, pero estable, tras recibir varios impactos de bala en su domicilio.

El funcionario detalló que la balacera de este viernes, en la colonia Culhuacán, derivó por un conflicto entre vecinos y enfatizó que el lesionado ya había tenido conflictos con su agresor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Golpean a dos ladrones por intentar robar celulares en Línea 12

“De acuerdo con la información recabada hasta el momento, esta mañana el ahora occiso de 41 años, tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo, con quienes ya había tenido conflictos previos”, afirmó.
Asimismo, agregó que los elementos policiacos le ordenaron al agresor soltar el arma, sin embargo, el hombre se disparó en la cabeza y falleció momentos después.
Terán Pulido remarcó que el hijo del magistrado, de 12 años de edad, fue quien pidió auxilio a través de una llamada de emergencia al 911. Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al menor por crisis nerviosas.
La PGJ informó que pese a quedar extinta la acción penal por la muerte del agresor, se continuará con las indagatorias para esclarecer el hecho.
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer