Conecte con nosotros

Estados

Por falla mecánica, evacuan a 15 pasajeros de un avión de Volaris en Guadalajara

Publicado

VOLARIS, Por falla mecánica, evacuan a 60 pasajeros de un avión de Volaris en Guadalajara, 97 KB, Este sábado en la noche, 60 pasajeros fueron evacuados de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara
El vuelo 961 presentó problemas mecánicos, por lo que 15 pasajeros tuvieron que ser evacuados de emergencia. Foto: Twitter

GUADALAJARA.- Este sábado en la noche, 15 pasajeros fueron evacuados de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el Reforma, el avión presentó un problema en una unidad de potencia independiente, la cual proporciona energía eléctrica, aire acondicionado y presión hidráulica a la unidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía Federal asegura presunta droga en Aeropuerto de Querétaro

El avión con matrícula XA-VLF, aterrizó en el Aeropuerto de Guadalajara proveniente de las Vegas, Nevada.

Por su parte, Volaris informó que no hubo víctimas ni lesionados. “Para Volaris la seguridad de sus clientes y tripulación es lo más importante”.

Con información de SDP Noticias y El Universal.

aiqv

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer