Conecte con nosotros

Estados

Por falla mecánica, evacuan a 15 pasajeros de un avión de Volaris en Guadalajara

Publicado

VOLARIS, Por falla mecánica, evacuan a 60 pasajeros de un avión de Volaris en Guadalajara, 97 KB, Este sábado en la noche, 60 pasajeros fueron evacuados de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara
El vuelo 961 presentó problemas mecánicos, por lo que 15 pasajeros tuvieron que ser evacuados de emergencia. Foto: Twitter

GUADALAJARA.- Este sábado en la noche, 15 pasajeros fueron evacuados de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el Reforma, el avión presentó un problema en una unidad de potencia independiente, la cual proporciona energía eléctrica, aire acondicionado y presión hidráulica a la unidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía Federal asegura presunta droga en Aeropuerto de Querétaro

El avión con matrícula XA-VLF, aterrizó en el Aeropuerto de Guadalajara proveniente de las Vegas, Nevada.

Por su parte, Volaris informó que no hubo víctimas ni lesionados. “Para Volaris la seguridad de sus clientes y tripulación es lo más importante”.

Con información de SDP Noticias y El Universal.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer