Conecte con nosotros

Estados

Por falla mecánica, evacuan a 15 pasajeros de un avión de Volaris en Guadalajara

Publicado

VOLARIS, Por falla mecánica, evacuan a 60 pasajeros de un avión de Volaris en Guadalajara, 97 KB, Este sábado en la noche, 60 pasajeros fueron evacuados de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara
El vuelo 961 presentó problemas mecánicos, por lo que 15 pasajeros tuvieron que ser evacuados de emergencia. Foto: Twitter

GUADALAJARA.- Este sábado en la noche, 15 pasajeros fueron evacuados de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el Reforma, el avión presentó un problema en una unidad de potencia independiente, la cual proporciona energía eléctrica, aire acondicionado y presión hidráulica a la unidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía Federal asegura presunta droga en Aeropuerto de Querétaro

El avión con matrícula XA-VLF, aterrizó en el Aeropuerto de Guadalajara proveniente de las Vegas, Nevada.

Por su parte, Volaris informó que no hubo víctimas ni lesionados. “Para Volaris la seguridad de sus clientes y tripulación es lo más importante”.

Con información de SDP Noticias y El Universal.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

Publicado

el

La Kuka, 74 KB, Cancún
Cuartoscuro

CHETUMAL.- La madrugada de este sábado, un comando abrió fuego en contra de los asistentes del bar ‘La Kuka’, dejando como saldo cinco personas muertas y varios heridos, en la zona centro de la ciudad de Cancún.

La Fiscalía General del Estado detalló que los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica y que la autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas.

TE PUEDE INTERESAR: MORELOS: Comisionado culpa a algunas mujeres de ser asesinadas

Asimismo, la dependencia local precisó que tres de los fallecidos ya han sido identificados y que en el lugar se encontraron casquillos calibres 223, 38 súper y 45.

La Fiscalía integra el expediente mediante la aportación de datos comprobables a través de las actividades periciales y el trabajo de investigación de la policía.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer