Conecte con nosotros

Deportes

León golea 4-0 a Gallos Blancos; consigue su primer triunfo del AP2018

Publicado

LEON, León golea 4-0 a Gallos Blancos; consigue su primer triunfo del AP2018, 99 KB, Los Esmeraldas del León consiguieron su primer triunfo del AP2018, luego de golear 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro
Los Esmeraldas consiguieron sus primeros tres puntos en el Apertura 2018. Foto: Twitter

LEÓN.- Los Esmeraldas del León consiguieron su primer triunfo del AP2018, luego de golear 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 4, disputado en el Estadio León.

Los colombianos Andrés Mosquera al minuto nueve, y Yairo Moreno al 34, así como el argentino Maximiliano Cerato (53), y Luis Montes (89), le dieron forma a esta goleada leonesa sobre los “emplumados”.

TE PODRÍA INTERESAR: América vence sin ‘despeinarse’ a Monterrey; consigue su tercer triunfo consecutivo

Con este resultado, León llegó a las cuatro unidades en la clasificación general, en tanto, la escuadra queretana se estancó con los mismos cuatro puntos.

El árbitro Fernando Guerrero amonestó al colombiano William Tesillo, al argentino Maximiliano Cerato y al peruano Pedro Aquino, de León, así como al paraguayo Miguel Samudio, Marcel Ruiz y Jaime Gómez, de Gallos.

¿Te perdiste del partido? Aquí te dejamos los goles de la Fiera:

Con información de Notimex.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer