Conecte con nosotros

CDMX

Amieva y Sheinbaum hablarán sobre reconstrucción y seguridad en la CDMX

Publicado

AMIEVA-SHEINBAUM, Amieva y Sheinbaum hablarán sobre reconstrucción y seguridad en la CDMX, 86 KB, José Ramón Amieva reveló que se reunirá con Claudia Sheinbaum para hablar sobre seguridad pública, reconstrucción y uso de suelo
José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum se reunirán el próximo 13 de agosto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reveló que se reunirá con Claudia Sheinbaum para hablar sobre seguridad pública, reconstrucción y uso de suelo.

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 13 de agosto en el Palacio Virreinal a las 11:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Avión de Aeroméxico presenta falla y evacuan a pasajeros en el AICM

“Nos va a visitar (Sheinbaum) y pues obviamente yo creo que debemos de considerar temas importantes en el esquema de transición, primero la reconstrucción”, apuntó Amieva.

Segundo la seguridad pública y la procuración de justicia, ponerla al tanto de lo que estamos haciendo tanto en la seguridad cotidiana, en actividades cotidianas, como en actividades ilícitas de impacto como es el narcomenudeo; y obviamente ver el seguimiento de los esquemas de protección de uso de suelo”, expresó el Jefe de Gobierno de la CDMX.

Cabe mencionar que el próximo 15 de agosto comenzará el proceso de transición en la capital del país.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer