Conecte con nosotros

CDMX

Amieva y Sheinbaum hablarán sobre reconstrucción y seguridad en la CDMX

Publicado

AMIEVA-SHEINBAUM, Amieva y Sheinbaum hablarán sobre reconstrucción y seguridad en la CDMX, 86 KB, José Ramón Amieva reveló que se reunirá con Claudia Sheinbaum para hablar sobre seguridad pública, reconstrucción y uso de suelo
José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum se reunirán el próximo 13 de agosto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reveló que se reunirá con Claudia Sheinbaum para hablar sobre seguridad pública, reconstrucción y uso de suelo.

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 13 de agosto en el Palacio Virreinal a las 11:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Avión de Aeroméxico presenta falla y evacuan a pasajeros en el AICM

“Nos va a visitar (Sheinbaum) y pues obviamente yo creo que debemos de considerar temas importantes en el esquema de transición, primero la reconstrucción”, apuntó Amieva.

Segundo la seguridad pública y la procuración de justicia, ponerla al tanto de lo que estamos haciendo tanto en la seguridad cotidiana, en actividades cotidianas, como en actividades ilícitas de impacto como es el narcomenudeo; y obviamente ver el seguimiento de los esquemas de protección de uso de suelo”, expresó el Jefe de Gobierno de la CDMX.

Cabe mencionar que el próximo 15 de agosto comenzará el proceso de transición en la capital del país.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer