Conecte con nosotros

Mundo

Narcos se graban bailando reggaetón sobre una lluvia de billetes

Publicado

NARCO-ARG, Narcos se graban bailando reggaetón sobre una lluvia de billetes, 73 KB, El pasado lunes, la policía argentina capturó a un presunto narcotraficante identificado como Matías Viscay, quien en venganza filtró un vídeo
El líder de una banda de narcotraficantes, Mauro Núñez, fue captado bailando reggaetón sobre billetes. Foto: Youtube

ARGENTINA.- El pasado lunes, la policía argentina capturó a un presunto narcotraficante identificado como Matías Viscay, quien en venganza filtró un vídeo en donde se puede apreciar a un hombre identificado como Mauro Núñez, bailando reggaetón sobre una lluvia de billetes.

Viscay, de 34 años, fue detenido la madrugada del pasado martes, tras encontrarle 300 dosis de droga, computadoras y documentos de interés para la causa, informaron las autoridades.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiroteo en Mánchester, Inglaterra, deja al menos 10 heridos

Asimismo, la policía de La Plata reveló que una disputa por el negocio habría sido el detonante para que Viscay haya filtrado el vídeo que compromete a Mauro Núñez, jefe de la organización y quien permanece en libertad, ya que no hay una orden de aprehensión en su contra.

Aquí te compartimos el vídeo:

Con información de El Clarín y López Dóriga Digital.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Chapo Guzmán enamorado: ignora al juez y solo tiene ojos para Emma, su esposa

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- En plena audiencia, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no quitaba la vista a su esposa Emma Coronel, por lo que le tuvo que llamar la atención el juez Brian Cogan.

“¡Señor Guzmán!”, dijo con un tono voz más alto el juez, cuando el líder del Cártel de Sinaloa sólo se concentraba en la madre de sus dos hijas y quien no ha dejado de asistir a ninguna de las vistas orales preparatorias del juicio que se celebra en la corte federal del distrito este de Nueva York desde 2017.

Versiones indican que, cuando entra a la sala escoltado por agentes federales, “El Chapo” siempre la saluda con la mano a Emma y la mira con frecuencia desde su silla de acusado.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Emma Coronel no tiene autorización para visitar en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan a Guzmán, por lo que las citas ante el juez son el único momento en que la pareja puede verse.

El pasado jueves, “El Chapo” miró con insistencia a su esposa, quien vestía una blusa blanca larga y unos jeans ajustados. Tal fue la distracción, que el magistrado le llamó la atención cuando pretendía explicarle las consecuencias de la incorporación de un nuevo abogado, Jeffrey Lichtman, al equipo de su defensa.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer