Conecte con nosotros

Mundo

Tiroteo en Mánchester, Inglaterra, deja al menos 10 heridos

Publicado

MANCHESTER, Tiroteo en Mánchester, Inglaterra, deja al menos 10 heridos, 88 KB, Este domingo, se suscitó un tiroteo en la zona de Moss Side en la ciudad de Mánchester, Inglaterra, donde al menos diez personas resultaron heridas
La policía de Mánchester calificó el ataque como un "acto imprudente". Foto: Twitter La Neta.com

MÁNCHESTER.- Este domingo, se suscitó un tiroteo en la zona de Moss Side en la ciudad de Mánchester, Inglaterra, donde al menos diez personas resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, aún desconocen el número de personas que estuvieron involucradas y el tipo de armas que utilizaron en el ataque.

TE PODRÍA INTERESAR: Empleado de Alaska Airlines roba avión y lo estrella en Washington

Asimismo, informaron que varias personas se encontraban en la zona, debido a que unas cuantas horas atrás se había efectuado un carnaval caribeño en ese mismo lugar.

Por su parte, Debbie Dooley, superteniente, informó que varias personas ya se encuentran hospitalizadas y que están siendo atendidas por diferentes lesiones, sin embargo, la mayoría están fuera de peligro.

Con información de BBC y López Dóriga Digital.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer