Conecte con nosotros

Geek

Beakman regresa con programa de videojuegos

Publicado

Beakman, Beakman, 85 KB, Beakman

MÉXICO.- El Mundo de Beakman es uno de los programas de televisión que recordamos con más cariño, pues fue de los pocos que logró hacer que nos interesáramos verdaderamente en la ciencia.

A pesar de que ya pasaron varios años desde que se transmitió su último capítulo, Paul Zaloom, verdadera identidad de Beakman, sigue dando conferencias en diferentes eventos y de vez en cuando hasta aparece en videos de YouTube.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pikachu es un ratón? ¡NO, es una ardilla!

Curiosamente, este divertido personaje tuvo una extraña aparición, pues aunque estuvo relacionada con el mundo de los videojuegos, no perdió su toque científico.

Esta vez Beakman apareció como parte de una colaboración con Blizzard para el lanzamiento de ‘Proyecto K-Bum’, una actualización para Hearthstone, el popular juego de cartas de la compañía.

Lo que hace genial este video es que logra traernos bastante nostalgia, pues Alfonso Carralero, quien prestó su voz parael científico en el programa de los 90, lo hace también en este promocional.

El video indica que llegarán más episodios, así que mantente al pendiente.

Proyecto K-Bum llegó el pasado 7 de agosto con 135 cartas y algunos hechizos legendarios con los cuales podrás armar creativas estrategias.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Hitman 2 ya está disponible para todas las consolas

Publicado

el

2, Hitman, 74 KB, Hitman

MÉXICO.- La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora IO Interactive lanzaron al mercado el videojuego de acción y sigilo Hitman 2 dos años después de estrenar el primer título para las plataformas de PlayStation, Xbox One y PC en todo el mundo.

Los usuarios toman el papel del Agente 47, un asesino a sueldo de una agencia internacional que viaja a locaciones del mundo para eliminar objetivos de alto renombre con armas, herramientas y disfraces para completar el encargo.

Hitman 2 contiene seis misiones principales esparcidas en la Bahía de Hawke, Nueva Zelanda; Miami, Estados Unidos; Santa Fortuna, Colombia; Mumbai, India; Arroyo Whittleton, Estados Unidos y la Isla de Sgáil, ubicada en el Atlántico Norte.

TE PODRÍA INTERESAR: Productor de Minions reconoce el desafío de realizar película de Mario Bros

En la historia principal de “Hitman 2” el Agente 47 debe embarcarse en una misión para cazar a Cliente Sombra y desenredar su milicia de una vez por todas, pero cuando aprende la verdad oculta acerca de su pasado nada volverá a ser igual.

El título incluye dos nuevas modalidades: “Snipper Assassin”, donde dos usuarios eliminan objetivos de manera cooperativa con rifles de francotirador, y “Ghost Mode”, modo competitivo uno contra uno donde gana el jugador con la mayor cantidad de blancos asesinados de forma rápida y limpia.

A diferencia de su predecesor donde las misiones llegaban mes tras mes, “Hitman 2” permite jugar todos sus niveles desde el comienzo con el anuncio de contenido adicional gratuito como los “Blancos Elusivos”, las “Escalaciones” y los “Contratos”.

Según un comunicado, el videojuego perfecciona la experiencia de asesinatos en mundo abierto, dando a los jugadores libertad incomparable para planear y completar su misión usando herramientas, armas, disfraces y variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer