Conecte con nosotros

Geek

Beakman regresa con programa de videojuegos

Publicado

Beakman, Beakman, 85 KB, Beakman

MÉXICO.- El Mundo de Beakman es uno de los programas de televisión que recordamos con más cariño, pues fue de los pocos que logró hacer que nos interesáramos verdaderamente en la ciencia.

A pesar de que ya pasaron varios años desde que se transmitió su último capítulo, Paul Zaloom, verdadera identidad de Beakman, sigue dando conferencias en diferentes eventos y de vez en cuando hasta aparece en videos de YouTube.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pikachu es un ratón? ¡NO, es una ardilla!

Curiosamente, este divertido personaje tuvo una extraña aparición, pues aunque estuvo relacionada con el mundo de los videojuegos, no perdió su toque científico.

Esta vez Beakman apareció como parte de una colaboración con Blizzard para el lanzamiento de ‘Proyecto K-Bum’, una actualización para Hearthstone, el popular juego de cartas de la compañía.

Lo que hace genial este video es que logra traernos bastante nostalgia, pues Alfonso Carralero, quien prestó su voz parael científico en el programa de los 90, lo hace también en este promocional.

El video indica que llegarán más episodios, así que mantente al pendiente.

Proyecto K-Bum llegó el pasado 7 de agosto con 135 cartas y algunos hechizos legendarios con los cuales podrás armar creativas estrategias.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer