Conéctate con nosotros

Deportes

Memo Ochoa y Lieja, por el pase a fase de grupos en Champions

Memo, Lieja, 88 KB, Lieja

MÉXICO.- Standard de Lieja de Bélgica tiene el objetivo de continuar con su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este martes visitará al Ajax de Ámsterdam en la Arena Johan Cruyff.

En duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el equipo belga, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, va por la victoria que les permita participar.

TE PODRÍA INTERESAR: Courtois, orgulloso de portar el uniforme del Real Madrid

En el cotejo de ida, celebrado en el estadio Maurice Dufrasne en territorio belga, Standard de Lieja evitó la derrota al empatar 2-2 en el último minuto con anotación de Renaud Edmond por la vía penal.

Cualquier victoria del Ajax o empate menor a tres goles, pondrían al conjunto dirigido por Erik ten Hag en la siguiente ronda. El conjunto belga necesita ganar por cualquier marcador o empatar por más de tres goles para avanzar a la ronda de playoffs.

Standard de Lieja llega a este partido después de empatar sin goles como local ante Cercle Brugge; mientras que el cuadro holandés empató en casa 1-1 contra el Heracles en la primera jornada de la Eredivisie.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer