Conéctate con nosotros

Política

AMLO anuncia que su gobierno impulsará formación de beisbolistas profesionales

amlo_beisbol, Transición 2018, 52 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dio a conocer que durante su gobierno se promoverá la formación de jugadores profesionales de beisbol para que alcancen la Grandes Ligas.

Dijo que durante su sexenio, también se fomentará el deporte de alto rendimiento, lo cual permitirá lograr medallas en competiciones internacionales.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de AMLO recibirá una seguridad en ruinas, asegura Durazo

A través de Twitter, López Obrador avisó que “no hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”.

Junto a su mensaje, el tabasqueño publicó un video en donde se ve un juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Indios de Cleveland, de la MLB estadounidense.

López Obrador es un declarado aficionado al “Rey de los Deportes”, e incluso en varias ocasiones se le ha visto enfundarse el uniforme para disputar algún partido con amigos y colaboradores.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer