Conecte con nosotros

Deportes

Cherishev llega cedido al Valencia

Publicado

MÉXICO.- Este martes se hizo oficial la llegada del centrocampista ruso Denis Cheryshev al conjunto del Valencia en calidad de cedido.

La página oficial del club Che anunció la llegada del jugador internacional, después de su paso con Villarreal en la temporada 2017-2018.

Cheryshev de 27 años, llega al equipo de los “murciélagos”, luego de disputar 32 partidos y de marcar cuatro goles con el conjunto del “submarino amarillo” y de anotar cuatro goles en la Copa del Mundo Rusia 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Getafe excluye de sus planes a Oswaldo Alanís

La cesión por el futbolista es hasta final de la temporada 2018-2019 y Valencia se ha guardado una opción de compra para hacerse de los servicios del jugador a futuro.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer