Conecte con nosotros

Deportes

Fernando Alonso anuncia su retiro de la Fórmula 1

Publicado

MADRID.- Fernando Alonso, de la escudería McLAren de la Fórmula 1, anunció que se retira de los emparrillados tras concluir la temporada 2018. No obstante, no descartó su regreso como parte del equipo en un futuro.

“Después de 17 maravillosos años en este increíble deporte, es hora de que haga un cambio y siga adelante. Disfruté cada minuto de esas temporadas increíbles y no puedo agradecer lo suficiente a las personas que contribuyeron a que sean tan especiales “, expresó.

Zach Brown, el director ejecutivo de la escudería, indicó que el español no es solamente un gran embajador para McLaren sino también para la Fórmula 1.

“Sus 17 años en este deporte, en los que se podría decir que ha sido el mejor piloto de su generación y se puede afirmar sin duda que es una leyenda de la F1, han supuesto un capítulo más en la rica historia de la Fórmula 1”, agregó.

Alonso, quien debutó en 2001 y corrió todas las temporadas desde 2003 y doble campeón del mundo, en 2005 y 2006 con Reanult, se dijo más comprometido y apasionado que nunca por los Grandes Premios que restan en el año.

Además, agradeció a cada miembro de la familia Fórmula 1 que tuvo impacto en su carrera y deseando lo mejor en el futuro para McLAren.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer