Conecte con nosotros

Deportes

Fernando Alonso anuncia su retiro de la Fórmula 1

Publicado

MADRID.- Fernando Alonso, de la escudería McLAren de la Fórmula 1, anunció que se retira de los emparrillados tras concluir la temporada 2018. No obstante, no descartó su regreso como parte del equipo en un futuro.

“Después de 17 maravillosos años en este increíble deporte, es hora de que haga un cambio y siga adelante. Disfruté cada minuto de esas temporadas increíbles y no puedo agradecer lo suficiente a las personas que contribuyeron a que sean tan especiales “, expresó.

Zach Brown, el director ejecutivo de la escudería, indicó que el español no es solamente un gran embajador para McLaren sino también para la Fórmula 1.

“Sus 17 años en este deporte, en los que se podría decir que ha sido el mejor piloto de su generación y se puede afirmar sin duda que es una leyenda de la F1, han supuesto un capítulo más en la rica historia de la Fórmula 1”, agregó.

Alonso, quien debutó en 2001 y corrió todas las temporadas desde 2003 y doble campeón del mundo, en 2005 y 2006 con Reanult, se dijo más comprometido y apasionado que nunca por los Grandes Premios que restan en el año.

Además, agradeció a cada miembro de la familia Fórmula 1 que tuvo impacto en su carrera y deseando lo mejor en el futuro para McLAren.

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

el

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer