Conecte con nosotros

Deportes

Getafe excluye de sus planes a Oswaldo Alanís

Publicado

Alanis, Getafe, 68 KB, Getafe

MÉXICO.- Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís, Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente del Getafe, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético de Madrid revela convocatoria para Supercopa de Europa

Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.

Además, el “Hummels mexicano” ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones.

Notimex/atj

Deportes

Sevilla golea 5-1 a Memo Ochoa y el Standard de Lieja

Publicado

el

ochoa_sevilla, Ochoa, 65 kb, Sevilla
Foto: Especial.

SEVILLA.- Con el mexicano Guillermo Ochoa de titular en la portería, Standard de Lieja cayó por goleada de 5-1 ante Sevilla en su debut en la UEFA Europa League, en partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En duelo correspondiente a la primera fecha, los goles corrieron a cargo del mediocampista argentino Éver Banega, con doblete a los minutos ocho y 74; Franco Vázquez, al 42, y Wissam Ben Yedder, al 49 y 70, por los locales; mientras que Moussa Djenepo descontó por los belgas, al 40.

En el minuto ocho, el cuadro andaluz hizo valer su localía y por conducto de Ever Banega marcó el 1-0 en cobro de tiro libre de pierna derecha desde fuera del área, el cual se incrustó a la izquierda del guardameta mexicano.

Cinco minutos antes de que acabara la primera mitad, al minuto 40, Moussa Djenepo aprovechó un rebote en el área rival producto de un tiro de esquina y cruzó al portero checo Tomas Vaclik.

Dos minutos después, al 42, Franco “El Mudo” Vázquez anotó el 2-1 con disparo de pierna izquierda desde fuera del área, el cual pegó en el palo derecho y fue a dar al fondo de la portería de Memo Ochoa.

Cuatro minutos después del segundo tiempo, al 49, Guilherme Arana mandó un servicio razo por banda izquierda, el cual remató el delantero francés Wissam Ben Yedder de pierna derecha a primer palo, para poner el 3-1

Sería el mismo Ben Yedder el autor del 4-1, tras un disparo de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Banega, quien robó un balón en tres cuartos de cancha.

El quinto gol fue producto del mismo Éver Banega por la vía penal; al minuto 74, el futbolista argentino cobró la pena máxima al lado derecho del portero mexicano, quien no pudo atajarlo a pesar de adivinar la ubicación.

Con este resultado, Standard de Lieja ocupa el sótano del Grupo J, con cero unidades y diferencia de -4 goles; en tanto que los andaluces suben al primer lugar del sector, con tres puntos y diferencia de +4.

En su próximo partido, el club español viajará a territorio ruso para medirse ante Krasnodar el jueves 4 de octubre; en tanto que “Memo” Ochoa y su equipo recibirán al Akhisar de Turquía en el estadio Maurice Dufrasne en la ciudad de Lieja.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer