Conecte con nosotros

Deportes

Getafe excluye de sus planes a Oswaldo Alanís

Publicado

Alanis, Getafe, 68 KB, Getafe

MÉXICO.- Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís, Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente del Getafe, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético de Madrid revela convocatoria para Supercopa de Europa

Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.

Además, el “Hummels mexicano” ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Monterrey va por boleto a Liguilla, Veracruz por primer triunfo

Publicado

el

Monterrey, liguilla, 64 KB, liguilla

MÉXICO.- Monterrey buscará amarrar su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando visite al Veracruz, que tras una temporada para el olvido tratará de cerrarla de la mejor manera posible.

Tiburones y Rayados se verán las caras en juego de la jornada 15 del certamen mexicano en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el árbitro Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo inicial a las 20:00 horas (tiempo del centro del país).

Con 26 puntos en la tercera posición general, prácticamente fuera de toda posibilidad de alcanzar al líder León (35) y a seis puntos del segundo lugar (Tigres), Monterrey tendrá la obligación de sumar en las próximas tres jornadas para defender su plaza.

Luego de golear 4-0 a Santos para romper una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga MX, el cuadro regiomontano quiere seguir por el camino del triunfo y dar un paso más rumbo a la Liguilla, antes de pensar en la final de la Concachampions ante Tigres.

Mientras, los jugadores de Veracruz tratarán de tener un cierre digno del certamen y, luego de la deducción de puntos por un adeudo con el equipo Montevideo Wanderers, el club buscará sumar las primeras unidades del Clausura 2019.

TE PODRÍA INTERESAR: No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Y lo harán bajo las órdenes de José Luis González China, técnico interino y que tendrá la obligación de llevar a los Tiburones Rojos al mejor final de torneo posible, donde están en el sótano de la clasificación y sin puntos.

El equipo escualo, que no ha ganado ningún partido del torneo, llega con una racha de cuatro derrotas consecutivas, la última una humillante goleada 9-2 impuesta por Pachuca, por lo que intentará darle una satisfacción a sus aficionados y que los jugadores muestren una nueva cara.

De las últimas 10 visitas de Monterrey a Veracruz, el cuadro de casa ha ganado cinco partidos, por un empate y cuatro derrotas; y de los 10 más recientes en cualquier campo, Rayados ha ganado siete, incluidos los últimos tres, además de una igualada y dos reveses.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer