Conecte con nosotros

Deportes

Getafe excluye de sus planes a Oswaldo Alanís

Publicado

Alanis, Getafe, 68 KB, Getafe

MÉXICO.- Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís, Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente del Getafe, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético de Madrid revela convocatoria para Supercopa de Europa

Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.

Además, el “Hummels mexicano” ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer