Conecte con nosotros

Deportes

Getafe excluye de sus planes a Oswaldo Alanís

Publicado

Alanis, Getafe, 68 KB, Getafe

MÉXICO.- Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís, Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente del Getafe, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético de Madrid revela convocatoria para Supercopa de Europa

Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas y consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.

Además, el “Hummels mexicano” ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer