Conecte con nosotros

Estados

Perro policía detecta droga dentro de una televisión en Culiacán

Publicado

PERRO-DROGA, Perro policía detecta droga dentro de una televisión en Culiacán, 88 KB, Este domingo, la Policía Federal decomisó dos kilos y medio de la droga cristal, la cual fue encontrada por un perro policía, en un establecimiento de mensajería en Sinaloa
Un perro policía detecto dos kilos y medio de la droga cristal en Sinaloa. Foto: Twitter

SINALOA.- Este domingo, la Policía Federal decomisó dos kilos y medio de la droga cristal, la cual fue encontrada por un perro policía, en un establecimiento de mensajería en Sinaloa.

La sustancia que venía en cinco envoltorios de plástico fue encontrada por los perros dentro de una pantalla de televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Tener sexo en público será permitido en Guadalajara; sólo se sancionará con denuncias

“Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local”, reveló la Policía Federal.

“De este modo, unos de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada”, finalizó la dependencia.

Con información de Animal Político.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer