Conecte con nosotros

Estados

Perro policía detecta droga dentro de una televisión en Culiacán

Publicado

PERRO-DROGA, Perro policía detecta droga dentro de una televisión en Culiacán, 88 KB, Este domingo, la Policía Federal decomisó dos kilos y medio de la droga cristal, la cual fue encontrada por un perro policía, en un establecimiento de mensajería en Sinaloa
Un perro policía detecto dos kilos y medio de la droga cristal en Sinaloa. Foto: Twitter

SINALOA.- Este domingo, la Policía Federal decomisó dos kilos y medio de la droga cristal, la cual fue encontrada por un perro policía, en un establecimiento de mensajería en Sinaloa.

La sustancia que venía en cinco envoltorios de plástico fue encontrada por los perros dentro de una pantalla de televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Tener sexo en público será permitido en Guadalajara; sólo se sancionará con denuncias

“Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local”, reveló la Policía Federal.

“De este modo, unos de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada”, finalizó la dependencia.

Con información de Animal Político.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer