Conecte con nosotros

Estados

Perro policía detecta droga dentro de una televisión en Culiacán

Publicado

PERRO-DROGA, Perro policía detecta droga dentro de una televisión en Culiacán, 88 KB, Este domingo, la Policía Federal decomisó dos kilos y medio de la droga cristal, la cual fue encontrada por un perro policía, en un establecimiento de mensajería en Sinaloa
Un perro policía detecto dos kilos y medio de la droga cristal en Sinaloa. Foto: Twitter

SINALOA.- Este domingo, la Policía Federal decomisó dos kilos y medio de la droga cristal, la cual fue encontrada por un perro policía, en un establecimiento de mensajería en Sinaloa.

La sustancia que venía en cinco envoltorios de plástico fue encontrada por los perros dentro de una pantalla de televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Tener sexo en público será permitido en Guadalajara; sólo se sancionará con denuncias

“Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local”, reveló la Policía Federal.

“De este modo, unos de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada”, finalizó la dependencia.

Con información de Animal Político.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer