Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

PGR destruye 70 mil plantas de marihuana en Jalisco

Publicado

marihuana_PGR, PGR, 95 kb, Marihuana
Foto: Archivo/Cuartoscuro.

JALISCO.- La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco destruyó 70 mil plantas de marihuana en la comunidad Los Soyates y el poblado de Amatitán, municipio de Tequila.

De acuerdo con las indagatorias, informó la dependencia en un comunicado, elementos de la Policía Federal (PF) hicieron del conocimiento a los representantes públicos de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia cerca de la comunidad Los Soyates y el poblado de Amatitán, municipio de Tequila, localizaron los plantíos con la referida hierba.

TE PODRÍA INTERESAR: Borracho mata a su amigo y luego abusa sexualmente del cadáver

En los predios, añadió, los efectivos federales destruyeron, por medio de incineración, las 70 mil plantas de la hierba verde con las características propias de la marihuana, mismas que se encontraban en una superficie de aproximadamente seis mil 500 metros cuadrados.

Señaló que en una segunda acción, y de acuerdo con la indagatoria, elementos federales localizaron en el poblado de Mitlán, del municipio de Tequila, un secadero con media tonelada de plantas de la hierba verde ya citada, que posteriormente fue destruida por medio de incineración.

En estos lugares se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación, para resolver conforme a derecho, finalizó.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asaltan vagón del Metro la Lagunilla… y linchan a ladrones (VIDEO)

Publicado

el

linchamiento_vagon, vagón, 46 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante fue salvajemente golpeado por pasajeros del Metro después de que, junto a otro cómplice, atracara a varias personas antes de la medianoche del pasado domingo, en la Línea B del Metro capitalino, en la estación Lagunilla.

Según versiones, los hechos sucedieron después de que dos hombres entraran al vagón en la estación Garibaldi, con dirección a Ciudad Azteca, y en el túnel comenzaron a robar a los usuarios.

Armados con una pistola, un desarmador y un cuchillo, los delincuentes pidieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, por lo que al llegar a la estación Lagunilla escaparon, pero una de las víctimas activó la palanca de emergencia.

Tras esto, buscaron ayuda y en la parte alta de la estación uno de ellos fue alcanzado y de inmediato comenzaron a golpearlo, mientras que su cómplice armado con pistola, lo dejó en el lugar.

Luego de varios minutos de golpes, elementos de la policía capitalina lo rescataron y llevaron a un hospital para que fuera atendido.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer