Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

PGR destruye 70 mil plantas de marihuana en Jalisco

Publicado

marihuana_PGR, PGR, 95 kb, Marihuana
Foto: Archivo/Cuartoscuro.

JALISCO.- La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco destruyó 70 mil plantas de marihuana en la comunidad Los Soyates y el poblado de Amatitán, municipio de Tequila.

De acuerdo con las indagatorias, informó la dependencia en un comunicado, elementos de la Policía Federal (PF) hicieron del conocimiento a los representantes públicos de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia cerca de la comunidad Los Soyates y el poblado de Amatitán, municipio de Tequila, localizaron los plantíos con la referida hierba.

TE PODRÍA INTERESAR: Borracho mata a su amigo y luego abusa sexualmente del cadáver

En los predios, añadió, los efectivos federales destruyeron, por medio de incineración, las 70 mil plantas de la hierba verde con las características propias de la marihuana, mismas que se encontraban en una superficie de aproximadamente seis mil 500 metros cuadrados.

Señaló que en una segunda acción, y de acuerdo con la indagatoria, elementos federales localizaron en el poblado de Mitlán, del municipio de Tequila, un secadero con media tonelada de plantas de la hierba verde ya citada, que posteriormente fue destruida por medio de incineración.

En estos lugares se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación, para resolver conforme a derecho, finalizó.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Puebla: Pasajeros golpean salvajemente a asaltante de 15 años

Publicado

el

menor_edad_puebla, Puebla, 41 kb, linchan
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un joven de 15 años fue brutalmente golpeado por pasajeros del transporte público, quienes lo sometieron luego de que este subiera a asaltarlos en San Pedro Cholula.

El menor de Puebla iba acompañado de otros dos cómplices quienes se dieron a la fuga ante esta situación.

Los hechos sucedieron este jueves por la mañana, cuando el joven y sus acompañantes subieron en una unidad de la Ruta R-S1A, a la altura de Santa Bárbara en este municipio de Puebla.

El grupo de ladrones portaba una pistola, la cual usaron para amenazar a sus pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, además de golpearlos con el cacha del arma.

Pese a esto, los usuarios se armaron de valor y lograron quitarle la pistola al muchacho, quien fue abandonado por sus compañeros cuando notaron esta situación.

Los pasajeros lo golpearon en reiteradas ocasiones, pero los elementos de la policía de San Pedro Cholula llegaron a tiempo para evitar que algo más sucediera y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer