Conecte con nosotros

Entretenimiento

Netflix lanzará Distrito salvaje, serie original colombiana

Publicado

MÉXICO.- Distrito salvaje”, la tercera serie original de Netflix hecha en Colombia, se estrenará el 19 de octubre próximo con los actores Juan Pablo Raba y Cristina Umaña como protagonistas, y la participación de la mexicana Camila Sodi.

La producción de acción, que se centrará en el proceso de paz en Colombia, contará con 10 episodios y estará disponible para el público de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe.

La historia se centra en un guerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad, aunque en el proceso se topa con corrupción y otros problemas. La serie es dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

TE PODRÍA INTERESAR: Vocalistas de División Minúscula, Allison y DLD se unen en Bohemia 47

El elenco está conformado por Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros.

Producida por Dynamo para Netflix, “Distrito salvaje” fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer