Conecte con nosotros

Entretenimiento

Netflix lanzará Distrito salvaje, serie original colombiana

Publicado

MÉXICO.- Distrito salvaje”, la tercera serie original de Netflix hecha en Colombia, se estrenará el 19 de octubre próximo con los actores Juan Pablo Raba y Cristina Umaña como protagonistas, y la participación de la mexicana Camila Sodi.

La producción de acción, que se centrará en el proceso de paz en Colombia, contará con 10 episodios y estará disponible para el público de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe.

La historia se centra en un guerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad, aunque en el proceso se topa con corrupción y otros problemas. La serie es dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

TE PODRÍA INTERESAR: Vocalistas de División Minúscula, Allison y DLD se unen en Bohemia 47

El elenco está conformado por Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros.

Producida por Dynamo para Netflix, “Distrito salvaje” fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exmánager insiste: Juan Gabriel fingió su muerte porque temía por su vida

Publicado

el

juanga_muerte, muerte, 41 kb, Juan Gabriel
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insistió: el Divo de Juárez no está muerto y que será después del 15 de diciembre cuando aparezca nuevamente, asegurando que no se trata de un intento de publicidad para su libro.

“Yo soy el único que sabe dónde está, yo soy el único que le ha proporcionado dinero para que viva porque tiene sus cuentas congeladas. Y él me prometió, a mí Alberto, me vas a dar siete veces más lo que yo te he dado. Para que no se te vaya a olvidar”, dijo en una entrevista televisiva.

Sobre la familia de quien en realidad se llamaba Alberto Aguilera Valadez, aseguró que “ese señor abogado no es abogado de Juan Gabriel, es abogado de Iván. Ni es albacea de Juan Gabriel, ese señor miente cuando dice que es albacea y que tiene el testamento de Juan Gabriel”.

Insistió que “no, el día de ayer todavía yo le pregunté a Alberto (Aguilera, Juan Gabriel) y él me dijo: ‘Es abogado de Iván. Y él no tiene ningún testamento, lo tengo yo'”.

Luego dijo que los supuestos motivos del cantautor para fingir su muerte fueron para salvar su vida, ya que estaba amenazado por la familia Hackman Salas, la cual pretendía desaparecerlo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer