Conecte con nosotros

Deportes

¡Remontada colchonera! Atlético somete al Real Madrid en la Supercopa de Europa

Publicado

atleti_supercopa, Supercopa, 78 kb, Atlético
Foto: Twitter @Atleti

TALLIN.- El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa en Tallin, la tercera en tres finales disputadas, superior en la prórroga a un Real Madrid que fue víctima de sus errores defensivos, tras el empate a dos del tiempo reglamentario.

El primer enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad en una final de la Supercopa de Europa, dejó un espectáculo de fútbol y goles con intercambio de golpes. No se había cumplido el primer minuto cuando Diego Costa dinamitaba el duelo con el primero de sus tantos. Al Real Madrid le costó entrar en juego pero cuando lo hizo encontró el premio con un testarazo de Benzema a centro de Bale.

TE PODRÍA INTERESAR: A partir de hoy, Facebook transmitirá gratis la Champions League en México

La remontada madridista se consumaba en el segundo acto, cuando a los 63 minutos Sergio Ramos no desaprovechaba un penalti por mano de Juanfran. El empuje rojiblanco encontró el premio en un error de Marcelo, cuando al intentar salvar un balón de fuera de banda lo regaló al rival y la jugada acabó en tanto a placer de Costa. En la prórroga fue superior el Atlético que sentenció con los goles de Saúl y Koke provocando la primera derrota del Real Madrid en una final europea desde el 2000.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Diego Lainez es presentado como jugador del Real Betis

Publicado

el

Diego Lainez, 78 KB, Diego Lainez
@RealBetis

MADRID.- Este martes, Real Betis presentó de manera oficial a Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

El mediocampista mexicano agradeció a su antiguo club, el América, “por darme la oportunidad de haber salido” y remarcó que llegar al Real Betis “fue la mejor decisión que pude haber tomado”, pues es un gran club con una afición que alienta desde el primer minuto.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al futbolista por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon, celebrado el año pasado en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chicharitito en camino! Javier Hernández y su novia anuncian que serán papás

Cuestionado sobre la posición del campo en el que se siente más cómodo, Lainez detalló que “soy un jugador que se considera desequilibrante y que puede mantener el balón. Me siento cómodo por derecha y atrás del nueve, aunque puedo ser volante por izquierda, pero me siento mejor del otro lado”.

Finalmente, también aprovechó para hablar de Andrés Guardado, su compañero de club, y destacó que es una persona que le da alegría al equipo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer