Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

Publicado

MÉXICO.- A los 76 años falleció la cantante Aretha Franklin, un mito viviente en la música de Estados Unidos donde se coronó como la indiscutible Reina del Soul.

La cantante fue diagnosticada con cáncer de páncreas en 2010, y se había mantenido luchando por su vida durante los últimos años, en su residencia en Detroit, en los cuales nunca dejó la música.

TE PODRÍA INTERESAR: Julián Figueroa quiere cantar con su hermano José Manuel pese distanciamiento

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

La intérprete también apodada “Lady Soul” además de ser una de las más grandes exponentes del góspel también se distinguió como una activista de los derechos raciales y de la liberación femenina en su país.

Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee, EU.), Aretha asombró al mundo desde los años 50, con grandes éxitos como “Respect” y “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, aparte de haber ganado dieciocho estatuillas Grammy.

En 1979 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1987 fue la primera mujer que ingresó en el salón de la fama del “rock and roll”.

Además cantó en la ceremonia de investidura del expresidente Barack Obama (2009-2017) en enero de 2009, al igual que lo había hecho antes en la del también exmandatario Bill Clinton (1993-2001).

Aretha se convirtió en 1987 en la primera mujer en ingresar al Rock And Roll Hall Of Fame.

En 2008 la cantante de blues y soul fue escogida por la revista Rolling Stone como la mejor voz de la era del rock and roll, por encima de Elvis Presley, Ray Charles y John Lennon.

atj

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer