Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

Publicado

MÉXICO.- A los 76 años falleció la cantante Aretha Franklin, un mito viviente en la música de Estados Unidos donde se coronó como la indiscutible Reina del Soul.

La cantante fue diagnosticada con cáncer de páncreas en 2010, y se había mantenido luchando por su vida durante los últimos años, en su residencia en Detroit, en los cuales nunca dejó la música.

TE PODRÍA INTERESAR: Julián Figueroa quiere cantar con su hermano José Manuel pese distanciamiento

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

La intérprete también apodada “Lady Soul” además de ser una de las más grandes exponentes del góspel también se distinguió como una activista de los derechos raciales y de la liberación femenina en su país.

Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee, EU.), Aretha asombró al mundo desde los años 50, con grandes éxitos como “Respect” y “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, aparte de haber ganado dieciocho estatuillas Grammy.

En 1979 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1987 fue la primera mujer que ingresó en el salón de la fama del “rock and roll”.

Además cantó en la ceremonia de investidura del expresidente Barack Obama (2009-2017) en enero de 2009, al igual que lo había hecho antes en la del también exmandatario Bill Clinton (1993-2001).

Aretha se convirtió en 1987 en la primera mujer en ingresar al Rock And Roll Hall Of Fame.

En 2008 la cantante de blues y soul fue escogida por la revista Rolling Stone como la mejor voz de la era del rock and roll, por encima de Elvis Presley, Ray Charles y John Lennon.

atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer