Conecte con nosotros

Deportes

Para los Gallos, partido con el América es “uno más”

Publicado

MÉXICO.- El defensa paraguayo Miguel Samudio consideró que el partido de este sábado frente al América es un encuentro más en el que sólo se disputan tres unidades.

En actividad de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el guaraní dejó de lado su pasado americanista y se enfoca en que Gallos Blancos pueda imponerse en el estadio La Corregidora.

“Todos los partidos son iguales, siempre he declarado eso, es atractivo para la gente, pero para nosotros es un partido más que vale los mismos puntos”, aseguró el lateral izquierdo durante la rueda de prensa.

TE PODRÍA INTERESAR: Selección Mexicana desciende un lugar en ranking de la FIFA

Reconoció la grandeza de las Águilas y la importancia que tendrá el duelo ante sus seguidores, pues servirá de parámetro para los emplumados, que cuentan con cuatro unidades y aspiran a su segundo triunfo en el certamen.

“Viene un equipo grande que siempre aspira a pelear arriba, creo que están bien y acoplándose de la mejor manera. Es el rival perfecto para tratar de medir para qué estamos en el torneo”, aseveró Samudio.

El sudamericano espera un América que vendrá a proponer, pero la responsabilidad en Querétaro será disminuir las fortalezas del rival para quedarse con los tres puntos.

Miguel Samudio defendió la playera del América de 2015 al 2017, lapso en el que conquistó dos títulos de la Liga de Campeones de Concacaf, pero ahora se debe a Gallos Blancos con el que se siente “bien adaptado, más liberado” con la llegada del técnico Rafael Puente Jr.

Notimex/atj

Deportes

Monterrey va por boleto a Liguilla, Veracruz por primer triunfo

Publicado

el

Monterrey, liguilla, 64 KB, liguilla

MÉXICO.- Monterrey buscará amarrar su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando visite al Veracruz, que tras una temporada para el olvido tratará de cerrarla de la mejor manera posible.

Tiburones y Rayados se verán las caras en juego de la jornada 15 del certamen mexicano en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el árbitro Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo inicial a las 20:00 horas (tiempo del centro del país).

Con 26 puntos en la tercera posición general, prácticamente fuera de toda posibilidad de alcanzar al líder León (35) y a seis puntos del segundo lugar (Tigres), Monterrey tendrá la obligación de sumar en las próximas tres jornadas para defender su plaza.

Luego de golear 4-0 a Santos para romper una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga MX, el cuadro regiomontano quiere seguir por el camino del triunfo y dar un paso más rumbo a la Liguilla, antes de pensar en la final de la Concachampions ante Tigres.

Mientras, los jugadores de Veracruz tratarán de tener un cierre digno del certamen y, luego de la deducción de puntos por un adeudo con el equipo Montevideo Wanderers, el club buscará sumar las primeras unidades del Clausura 2019.

TE PODRÍA INTERESAR: No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Y lo harán bajo las órdenes de José Luis González China, técnico interino y que tendrá la obligación de llevar a los Tiburones Rojos al mejor final de torneo posible, donde están en el sótano de la clasificación y sin puntos.

El equipo escualo, que no ha ganado ningún partido del torneo, llega con una racha de cuatro derrotas consecutivas, la última una humillante goleada 9-2 impuesta por Pachuca, por lo que intentará darle una satisfacción a sus aficionados y que los jugadores muestren una nueva cara.

De las últimas 10 visitas de Monterrey a Veracruz, el cuadro de casa ha ganado cinco partidos, por un empate y cuatro derrotas; y de los 10 más recientes en cualquier campo, Rayados ha ganado siete, incluidos los últimos tres, además de una igualada y dos reveses.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer