Conecte con nosotros

Mundo

Joven subasta su virginidad por casi 19 millones de pesos

Publicado

SUBASTA, Joven subasta su virginidad por casi 19 millones de pesos, 91 KB, Danielle Breene, una joven brasileña de 22 años, ofrece su virginidad a cambio de un millón de dólares (18 millones 982 mil 300 pesos)
Danielle Breene ofrece su virginidad por 1 millón de dólares. Foto: Twitter

BRASIL.- Danielle Breene, una joven brasileña de 22 años, ofrece su virginidad a cambio de un millón de dólares (18 millones 982 mil 300 pesos).

“Hola, mi nombre es Danielle. Este es mi sitio web de subastas de virginidad. ¿Quieres ser el primero?“, escribió en su página web.

TE PODRÍAN INTERESAR: EUA aplaude independencia energética propuesta por AMLO

La joven se describe como una mujer bella, rubia, tímida, de ojos verdes. Su comida favorita es la italiana y le gustan las rosas.

Asimismo, reveló que decidió vender su virginidad, debido a que tiene muchas deudas que desea pagar lo antes posible.

Cabe mencionar que hasta el momento sólo ha recibido una oferta por 300 mil dólares (5 millones 694 mil 930 pesos).

Con información de SPD Noticias.

aiqv

Mundo

Al menos tres muertos y cuatro heridos durante tiroteo en Maryland

Publicado

el

Maryland, 92 KB, Maryland

ESTADOS UNIDOS.- Al menos tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas este jueves, a raíz del ataque armado por parte de una mujer que fue sometida por las autoridades y se encuentra en condición crítica.

El incidente tuvo lugar en las instalaciones de un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid, que emplea a más de mil personas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump sugirió a España construir muro para frenar la inmigración

A través de su cuenta de Twitter, la oficina del sheriff confirmó el hecho y pidió a los ciudadanos evitar el área cercana a las calles Spesutia y Berryman.

Imágenes de la televisión mostraron decenas de miembros de los equipos tácticos haciendo revisiones en las inmediaciones del centro de distribución, que se mantenía acordonado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer