Conecte con nosotros

Mundo

Joven subasta su virginidad por casi 19 millones de pesos

Publicado

SUBASTA, Joven subasta su virginidad por casi 19 millones de pesos, 91 KB, Danielle Breene, una joven brasileña de 22 años, ofrece su virginidad a cambio de un millón de dólares (18 millones 982 mil 300 pesos)
Danielle Breene ofrece su virginidad por 1 millón de dólares. Foto: Twitter

BRASIL.- Danielle Breene, una joven brasileña de 22 años, ofrece su virginidad a cambio de un millón de dólares (18 millones 982 mil 300 pesos).

“Hola, mi nombre es Danielle. Este es mi sitio web de subastas de virginidad. ¿Quieres ser el primero?“, escribió en su página web.

TE PODRÍAN INTERESAR: EUA aplaude independencia energética propuesta por AMLO

La joven se describe como una mujer bella, rubia, tímida, de ojos verdes. Su comida favorita es la italiana y le gustan las rosas.

Asimismo, reveló que decidió vender su virginidad, debido a que tiene muchas deudas que desea pagar lo antes posible.

Cabe mencionar que hasta el momento sólo ha recibido una oferta por 300 mil dólares (5 millones 694 mil 930 pesos).

Con información de SPD Noticias.

aiqv

Mundo

Capturan a 9 socios del Mayo Zambada en Colombia

Publicado

el

mayo_zambada, Mayo, 72 kb, Colombia
Foto: Especial.

COLOMBIA.- La policía antinarcóticos de Colombia capturó nuevamente a presuntos socios de Ismael El Mayo Zambada, los cuales eran operadores del Clan Familiar.

Esta organización controlaba el territorio en los departamentos de Nariño, Valle, Cauca y Chocó, para surtir a quien se considera máximo líder del Cártel de Sinaloa, a través de un intermediario llamado “Pali”, uno de los detenidos.

Las pesquisas realizadas durante un año afirman que uno de los cómplices del “Pali” se desempeñaría como concejal de Timbiquí en el departamento de Cauca, conocido como “Moncho”.

Uno más de los detenidos es un profesor, quien se encontraría a cargo de la operación de laboratorios y la producción de cocaína en el departamento de Nariño.

Los otros presuntos socios del Mayo Zambada estarían ligados al transporte de droga a través de los ríos a bordo de lanchas rápidas y sumergibles con destino a Panamá y Centroamérica, desde donde exportaban hacia México.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer