Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Líderes sociales deben encabezar foros de paz de AMLO: Mireles

Publicado

mireles_amlo, foros, 76 kb, Mireles
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exlíder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles aseguró que los luchadores sociales los que deben encabezar los foros de pacificación y reconciliación nacional, convocados por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Mireles resaltó que las familias de las víctimas y quienes han vivido la violencia, son las que deben ser escuchados y no funcionarios o futuros funcionarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Se acerca encuentro AMLO-Anaya; sus equipos ya se contactaron

Además,  agregó que el foro al que asistió Eunice Rendón en “La Huacana”, como representante de los organizadores, tuvo una gran participación de las víctimas y además se expuso la problemática a la que se están enfrentando.

José Manuel Mireles también agregó que se dio a conocer la situación de la violencia que se vive en ese lugar a los representantes del equipo de AMLO, Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo, próximos secretario de Gobernación y Seguridad Pública para que al llegar al gobierno tomen cartas en el asunto y resuelvan esa situación.

ssc

Estados

Cártel de Los Guerrilleros aparece en Guerrero con brutales asesinatos

Publicado

el

asesinados_guerrilleros, 72 kb, Los Guerrilleros, Guerrero

GUERRERO.- La cuenta de Twitter Muerte (@gloriousdead69) compartió imágenes donde se ven personas brutalmente asesinadas en Guerrero, lo cual advertiría la presencia de un nuevo cartel en nuestro país.

Según la información publicada, los asesinados aparecieron en Atoyac, Coyuca y Acapulco, mismos que fueron ejecutados con gran brutalidad.

Además, apareció una narcomanta que fue colocada en el lugar de los hechos, donde se lee una clara advertencia para todos los grupos delictivos menores de Guerrero, pues en ella se afirma que se hará una limpia que comienza en Ayutla de los Libres.

Dicho mensaje fue firmado por Los Guerrilleros, amenazando a todos los cobradores de cuotas, violadores, extorsionadores y secuestradores que operan en la región; además explican que las primeras muertes son una purga para liberar a la ciudadanía de este tipo de gente.

Además, en la propia publicación del usuario de Twitter un usuario agregó información sobre la aparición de otras narcomantas en la entidad, las cuales podrían estar relacionadas con el mismo grupo delictivo, pues en Taxco también durante este día fueron hallados mensajes violentos.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer