Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Publicado

MÉXICO.- El cantautor británico Paul McCartney estrenó el sencillo “Fuh you” y reveló los nombres de las canciones que integran su reciente producción discográfica “Egypt station”.

El nuevo disco, que será lanzado en formato físico y plataformas digitales el 7 de septiembre próximo, será el material número 17 del exbajista de The Beatles, del cual se desprenden los sencillos “Come on to me” y “I don’t know”.

Mediante su cuenta de Twitter @PaulMcCartney dio a conocer los títulos de las 16 canciones que compondrán esta nueva entrega: “Opening station”, “I don’t know”, “Happy with you”, “Who cares”, “Fuh you”, “Confidante”.

Así como “People want peace”, “Hand in hand”, “Dominoes”, “Back in Brazil”, “Do it now”, “Caesar Rock”, “Despite repeated warnings, “Station II” y “Hunt you down/Naked/C-link”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

La producción de “Egypt station” estuvo a cargo de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Este álbum representa el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, luego de “New”, lanzado en 2013, del que se desprenden temas como “Queenie eye” y “Save Us”’.

En los cinco años que transcurrieron entre esos materiales discográficos el músico británico colaboró con diferentes figuras como Kanye, en “Only one”, “FourFiveSeconds” y “All day”, así como Foo Fighters y Ringo Starr.

Notimex/atj

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer