Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Publicado

MÉXICO.- El cantautor británico Paul McCartney estrenó el sencillo “Fuh you” y reveló los nombres de las canciones que integran su reciente producción discográfica “Egypt station”.

El nuevo disco, que será lanzado en formato físico y plataformas digitales el 7 de septiembre próximo, será el material número 17 del exbajista de The Beatles, del cual se desprenden los sencillos “Come on to me” y “I don’t know”.

Mediante su cuenta de Twitter @PaulMcCartney dio a conocer los títulos de las 16 canciones que compondrán esta nueva entrega: “Opening station”, “I don’t know”, “Happy with you”, “Who cares”, “Fuh you”, “Confidante”.

Así como “People want peace”, “Hand in hand”, “Dominoes”, “Back in Brazil”, “Do it now”, “Caesar Rock”, “Despite repeated warnings, “Station II” y “Hunt you down/Naked/C-link”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

La producción de “Egypt station” estuvo a cargo de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Este álbum representa el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, luego de “New”, lanzado en 2013, del que se desprenden temas como “Queenie eye” y “Save Us”’.

En los cinco años que transcurrieron entre esos materiales discográficos el músico británico colaboró con diferentes figuras como Kanye, en “Only one”, “FourFiveSeconds” y “All day”, así como Foo Fighters y Ringo Starr.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer