Conecte con nosotros

Deportes

Selección Mexicana desciende un lugar en ranking de la FIFA

Publicado

MÉXICO.- Tras un mes de disputarse la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció el ranking mundial, en el que la Selección Nacional de México descendió un lugar.

Antes de que el “Tri” iniciará la Copa del Mundo, se ubicaba en el sitio 15, después de competir en la justa mundialista, cayó un lugar en la clasificación y se ubicó en la posición 16 con 989 puntos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Remontada colchonera! Atlético somete al Real Madrid en la Supercopa de Europay

México fue eliminado en los octavos de final, al ser derrotado 2-0 contra Brasil, lo que provoco que otras escuadras nacionales se colocaran en mejores lugares como Suecia, rival del “Tricolor” en la fase de grupos del Mundial, al subir 11 lugares y quedó en el escalón 13.

Desde el 12 de abril del 2018, México se mantenía en la posición 15, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, que tuvo muy buen desempeño en el hexagonal para poder clasificar al Mundial de Rusia.

Notimex/atj

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer