Conecte con nosotros

Deportes

Selección Mexicana desciende un lugar en ranking de la FIFA

Publicado

MÉXICO.- Tras un mes de disputarse la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció el ranking mundial, en el que la Selección Nacional de México descendió un lugar.

Antes de que el “Tri” iniciará la Copa del Mundo, se ubicaba en el sitio 15, después de competir en la justa mundialista, cayó un lugar en la clasificación y se ubicó en la posición 16 con 989 puntos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Remontada colchonera! Atlético somete al Real Madrid en la Supercopa de Europay

México fue eliminado en los octavos de final, al ser derrotado 2-0 contra Brasil, lo que provoco que otras escuadras nacionales se colocaran en mejores lugares como Suecia, rival del “Tricolor” en la fase de grupos del Mundial, al subir 11 lugares y quedó en el escalón 13.

Desde el 12 de abril del 2018, México se mantenía en la posición 15, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, que tuvo muy buen desempeño en el hexagonal para poder clasificar al Mundial de Rusia.

Notimex/atj

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer