Conecte con nosotros

Deportes

Selección Mexicana desciende un lugar en ranking de la FIFA

Publicado

MÉXICO.- Tras un mes de disputarse la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció el ranking mundial, en el que la Selección Nacional de México descendió un lugar.

Antes de que el “Tri” iniciará la Copa del Mundo, se ubicaba en el sitio 15, después de competir en la justa mundialista, cayó un lugar en la clasificación y se ubicó en la posición 16 con 989 puntos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Remontada colchonera! Atlético somete al Real Madrid en la Supercopa de Europay

México fue eliminado en los octavos de final, al ser derrotado 2-0 contra Brasil, lo que provoco que otras escuadras nacionales se colocaran en mejores lugares como Suecia, rival del “Tricolor” en la fase de grupos del Mundial, al subir 11 lugares y quedó en el escalón 13.

Desde el 12 de abril del 2018, México se mantenía en la posición 15, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, que tuvo muy buen desempeño en el hexagonal para poder clasificar al Mundial de Rusia.

Notimex/atj

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer