Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a banda que asaltó Starbucks de Revolución con metralleta

Publicado

Una banda de asaltantes despojó de sus pertenencias a clientes de Starbucks. FOTO: Especial

CDMX.- La noche de este jueves, cuatro sujetos ingresaron con una metralleta y un arma corta a un Starbucks, ubicado en Eje 5 y avenida Revolución, para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Tras robar computadoras, teléfonos y bolsas, los presuntos delincuentes salieron del lugar y huyeron abordo de una camioneta. No obstante, las víctimas accionaron el botón de emergencia del sitio y la policía inició una persecución contra los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de Mustang en Periférico deja dos personas muertas

Tras 15 minutos de persecución y un enfrentamiento a tiros, los elementos de la policía capitalina finalmente lograron capturar a los asaltantes, quienes se atrincheraron en una casa ubicada en la esquina de Primero de Mayo y Héroes de Padierna, en Tacubaya.

Los cuatro imputados fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores.

CDMX

Asaltan vagón del Metro la Lagunilla… y linchan a ladrones (VIDEO)

Publicado

el

linchamiento_vagon, vagón, 46 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante fue salvajemente golpeado por pasajeros del Metro después de que, junto a otro cómplice, atracara a varias personas antes de la medianoche del pasado domingo, en la Línea B del Metro capitalino, en la estación Lagunilla.

Según versiones, los hechos sucedieron después de que dos hombres entraran al vagón en la estación Garibaldi, con dirección a Ciudad Azteca, y en el túnel comenzaron a robar a los usuarios.

Armados con una pistola, un desarmador y un cuchillo, los delincuentes pidieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, por lo que al llegar a la estación Lagunilla escaparon, pero una de las víctimas activó la palanca de emergencia.

Tras esto, buscaron ayuda y en la parte alta de la estación uno de ellos fue alcanzado y de inmediato comenzaron a golpearlo, mientras que su cómplice armado con pistola, lo dejó en el lugar.

Luego de varios minutos de golpes, elementos de la policía capitalina lo rescataron y llevaron a un hospital para que fuera atendido.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer