Conecte con nosotros

CDMX

En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

Publicado

Una mujer fue asesinada en el Mercado de La Viga. FOTO: Reforma

CDMX.- La mañana de este viernes, una mujer fue asesinada al interior del Mercado de La Viga, en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, en un aparente intento de asalto.

De acuerdo con testigos, la víctima administraba una pollería e incluso mencionaron que dos sujetos, abordo de una motocicleta, fueron quienes la ejecutaron al intentar robarle.

Sin embargo, los responsables no  han sido localizados.

TE PUEDE INTERESAR: PGJ cumplimenta otra orden de aprehensión contra “El Betito”

Paramédicos llegaron al sitio para ayudarla, pero no lograron mantenerla con vida, pues tenía heridas de bala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena en espera de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

CDMX

Comando asalta a comensales de una taquería del Pedregal

Publicado

el

El Tizoncito, 97 KB, El Tizoncito
Especial

CDMX.- La noche de este martes, tres sujetos con armas largas asaltaron a 20 comensales de la taquería ‘El Tizoncito’, ubicada en la Plaza Santa Teresa, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con testigos, los delincuentes eran jóvenes, delgados, con tatuajes y cicatrices en la cara, quienes en tres minutos despojaron de sus pertenencias a las víctimas.

Detalló que mientras uno se encargaba de recolectar el efectivo de la caja, otro quitaba las cosas a los clientes  y uno más vigilaba con la metralleta.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso piensa reconocer con letras de oro a periodistas asesinados

Después de realizar el atraco, los asaltantes huyeron sin que hasta el momento se reporte algún detenido.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que asaltan esta plaza, pues el año pasado dos sujetos armados ingresaron a una taquería para robar las ganancias del negocio y llevarse las pertenencias de los comensales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer