Conecte con nosotros

CDMX

En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

Publicado

Una mujer fue asesinada en el Mercado de La Viga. FOTO: Reforma

CDMX.- La mañana de este viernes, una mujer fue asesinada al interior del Mercado de La Viga, en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, en un aparente intento de asalto.

De acuerdo con testigos, la víctima administraba una pollería e incluso mencionaron que dos sujetos, abordo de una motocicleta, fueron quienes la ejecutaron al intentar robarle.

Sin embargo, los responsables no  han sido localizados.

TE PUEDE INTERESAR: PGJ cumplimenta otra orden de aprehensión contra “El Betito”

Paramédicos llegaron al sitio para ayudarla, pero no lograron mantenerla con vida, pues tenía heridas de bala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena en espera de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

CDMX

Asaltan vagón del Metro la Lagunilla… y linchan a ladrones (VIDEO)

Publicado

el

linchamiento_vagon, vagón, 46 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante fue salvajemente golpeado por pasajeros del Metro después de que, junto a otro cómplice, atracara a varias personas antes de la medianoche del pasado domingo, en la Línea B del Metro capitalino, en la estación Lagunilla.

Según versiones, los hechos sucedieron después de que dos hombres entraran al vagón en la estación Garibaldi, con dirección a Ciudad Azteca, y en el túnel comenzaron a robar a los usuarios.

Armados con una pistola, un desarmador y un cuchillo, los delincuentes pidieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, por lo que al llegar a la estación Lagunilla escaparon, pero una de las víctimas activó la palanca de emergencia.

Tras esto, buscaron ayuda y en la parte alta de la estación uno de ellos fue alcanzado y de inmediato comenzaron a golpearlo, mientras que su cómplice armado con pistola, lo dejó en el lugar.

Luego de varios minutos de golpes, elementos de la policía capitalina lo rescataron y llevaron a un hospital para que fuera atendido.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer