Conecte con nosotros

Estados

Grupo armado y Semar se enfrentan en Michoacán; hay cuatro muertos

Publicado

MICHOACÁN.- La tarde de este viernes se registró el enfrentamiento entre un comando armado y personal de la Secretaría de Marina en Buenavista, Michoacán, que dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas.

De acuerdo con reportes, personal castrense realizaba un patrullaje en la comunidad de El 25, cuando pistoleros dispararon contra los Marinos, quienes repelieron la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Bronco’ exige pena de muerte para feminicidas

Además de las víctimas, fueron aseguradas cuatro armas; dos largas y dos cortas.

Una de las personas fallecidas fue identificada como María, de 22 años de edad, mientras que el resto permanece en calidad de desconocidos.

Estados

Al menos 19 lesionados tras volcadura de camión en Sinaloa

Publicado

el

Volcadura de camión, 81 KB, Sinaloa
María Elena Ibarra

CULIACÁN.- La mañana de este lunes, se registró la volcadura de un camión de jornaleros en la carretera Escuinapa- Teacapán, Sinaloa, que dejó como saldo 19 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital general para recibir atención médica.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el accidente se produjo debido a que el conductor de un camión de transporte personal, que transitaba de la cabecera municipal a los campos agrícolas del valle, perdió el control de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera durante feria patronal deja un muerto en Hidalgo

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal, agentes de tránsito, bomberos voluntarios y personal de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para unirse a las labores de rescate.

Según información del personal médico de la unidad de salud, once personas tuvieron que ingresar a la sala de urgencias en el hospital de Escuinapa, a quienes se les brindó atención de manera inmediata para estabilizarlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer