Conecte con nosotros

Estados

Grupo armado y Semar se enfrentan en Michoacán; hay cuatro muertos

Publicado

MICHOACÁN.- La tarde de este viernes se registró el enfrentamiento entre un comando armado y personal de la Secretaría de Marina en Buenavista, Michoacán, que dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas.

De acuerdo con reportes, personal castrense realizaba un patrullaje en la comunidad de El 25, cuando pistoleros dispararon contra los Marinos, quienes repelieron la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Bronco’ exige pena de muerte para feminicidas

Además de las víctimas, fueron aseguradas cuatro armas; dos largas y dos cortas.

Una de las personas fallecidas fue identificada como María, de 22 años de edad, mientras que el resto permanece en calidad de desconocidos.

Estados

Sicarios abandonan cuerpo de mujer descabezado en Tlapa, Guerrero

Publicado

el

descabezada_tlapa, Tlapa, 42 kb, Sicarios, Mujer
Foto: Especial.

TLAPA DE COMONFORT, GUERRERO.- Sicarios abandonaron el cuerpo decapitado de una mujer, mismo que fue hallado en la entrada de Tlapa de Comonfort, región montaña de la entidad.

El cuerpo de la víctima se encontraba atado con las manos y pies hacía la espalda, mientras que su cabeza cercenada estaba a un costado, encima de dos cartulinas con narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Familia hondureña es asesinada por hombre que les dio refugio en EUA

Dicho hallazgo fue reportado al 911 minutos antes de las 07:00 horas, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar elementos policiacos, que tras confirmar el reporte, aseguraron el área, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley.

Tras finalizar de los trabajos periciales, el cadáver de la mujer fue enviado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocida.

Para ver las fotos, da clic aquí. Recomendamos discreción. Imágenes muy fuertes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer