Conecte con nosotros

CDMX

PGJ cumplimenta otra orden de aprehensión contra “El Betito”

Publicado

El Betito, presunto líder de la organización criminal “La Unión de Tepito”, fue detenido. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra del ya detenido Roberto “N”, alías “El Betito”, relacionado con un secuestro cometido en agosto de 2017.

Destacó que, una vez que el juez de control determinó vincularlo a proceso por los delitos contra la salud, delincuencia organizada y portación de arma, se ejecutó el mandato judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecía desde el pasado 8 de agosto, cuando fue capturado por agentes federales.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a banda que asaltó Starbucks de Revolución con metralleta

Refirió que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, en la que el representante social formulará la imputación y solicitará la vinculación a proceso del inculpado por el delito de secuestro.

“El Betito” está acusado de varios delitos y se le atribuye la creación de un grupo delictivo responsable actual de la mayor actividad de narcotráfico en la capital del país, además de que ya fue trasladado a un penal de máxima seguridad en Veracruz.

CDMX

Encuentran muerta a madre de niño abandonado en Periférico

Publicado

el

madre_niño, Niño, 21 kb, Madre
Foto: Especial.

CDMX.- La madre del niño abandonado en Periférico y que fue hallado deambulando por Perisur, fue encontrada muerta esta madrugada.

De acuerdo con reportes, los restos de la mujer fueron encontrados en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde emitió señal su celular por última vez, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

También se confirmó que en el hallazgo de María del Rosario Fabián, la madre del menor, se logró una detención.

La mujer salió de su trabajo en el Sistema de Aguas de la CDMX, en un vehículo oficial el 25 de marzo, en San Pedro Mártir, Tlalpan.

Después de ello recogió a su hijo Bruno, de 5 años, pero luego fue secuestrada por varios sujetos.

Cerca de las 23 horas, los secuestradores dejaron al niño en la lateral de Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, pero más tarde fue rescatado por policías capitalinos.

Luego fue llevado a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus tíos, quienes lo reconocieron al verlo en las noticias.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer