Conecte con nosotros

Estados

Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Publicado

CULIACÁN.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron 50 toneladas de presunto cristal, cerca del poblado de Alcoyonqui, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con reportes, los efectivos realizaba una supervisión terrestre cuando encontraron una brecha por donde habrían pasado diversos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal quita triunfos al PAN en Nuevo León y se los da al PRI

Tras recorrer el camino, encontraron un narco laboratorio en donde ubicaron al menos 5 toneladas de la sustancia, lista para transportarse.

Los marinos reportaron que el campamento pertenece al Cártel de Sinaloa. Abarca, según detallaron, al menos 500 metros cuadrados, en la que además de varias chozas se localizó un refugio para al menos 30 personas.

No obstante, las autoridades informaron que la cifra de droga decomisada podría aumentar, debido a que aún continúa la extracción en las bodegas.

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladados para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer