Conecte con nosotros

Estados

Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Publicado

CULIACÁN.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron 50 toneladas de presunto cristal, cerca del poblado de Alcoyonqui, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con reportes, los efectivos realizaba una supervisión terrestre cuando encontraron una brecha por donde habrían pasado diversos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal quita triunfos al PAN en Nuevo León y se los da al PRI

Tras recorrer el camino, encontraron un narco laboratorio en donde ubicaron al menos 5 toneladas de la sustancia, lista para transportarse.

Los marinos reportaron que el campamento pertenece al Cártel de Sinaloa. Abarca, según detallaron, al menos 500 metros cuadrados, en la que además de varias chozas se localizó un refugio para al menos 30 personas.

No obstante, las autoridades informaron que la cifra de droga decomisada podría aumentar, debido a que aún continúa la extracción en las bodegas.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer