Conecte con nosotros

Estados

Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Publicado

CULIACÁN.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron 50 toneladas de presunto cristal, cerca del poblado de Alcoyonqui, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con reportes, los efectivos realizaba una supervisión terrestre cuando encontraron una brecha por donde habrían pasado diversos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal quita triunfos al PAN en Nuevo León y se los da al PRI

Tras recorrer el camino, encontraron un narco laboratorio en donde ubicaron al menos 5 toneladas de la sustancia, lista para transportarse.

Los marinos reportaron que el campamento pertenece al Cártel de Sinaloa. Abarca, según detallaron, al menos 500 metros cuadrados, en la que además de varias chozas se localizó un refugio para al menos 30 personas.

No obstante, las autoridades informaron que la cifra de droga decomisada podría aumentar, debido a que aún continúa la extracción en las bodegas.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer