Conecte con nosotros

Mundo

Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

Publicado

OTTAWA.- La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá informó que la avioneta Cessna 206, que sobrevolaba la noche del jueves los Territorios del Noroeste, se estrelló, causando la muerte de tres personas, mientras que una mujer y el piloto sobrevivieron.

La aeronave cayó cerca del lago Little Doctor, en este territorio indígena de Canadá, cerca de la costa del Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Postergan nuevo debate sobre aborto en Argentina

Los dos sobrevivientes resultaron con mínimas heridas y fueron tratados en el Centro de Salud Fort Simpson, de donde salieron a las pocas horas.

La avioneta pertenece al servicio aéreo Simpson Air, que opera vuelos charters en el norte de Canadá desde 1960. La empresa no ha emitido una reacción respecto al accidente.

Anuncios

Mundo

Hermano del Mayo Zambada declara en juicio del Chapo Guzmán

Publicado

el

Rey Zambada, 89 KB, Chapo Guzmán

NUEVA YORK.-  Jesús Zambada García, hermano del Mayo Zambada, declaró este miércoles como testigo en el juicio de Joaquín «Chapo» Guzmán, siendo así el primer gran testigo cooperante del gobierno.

Ahí, narró que entró como contable en el Cártel de Sinaloa y posteriormente se convirtió en líder del grupo criminal en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Apelan a Suprema Corte de EE.UU. para frenar ejecución de mexicano

Asimismo, hizo alusión a cómo hacía descargas de cocaína en Estados Unidos y señaló al Chapo y al Mayo como líderes principales de la organización.

En la víspera, el abogado de Guzmán Loera insistió que el Mayo era el verdadero líder del cártel, y mencionó a al menos a tres testigos que presentaría la fiscalía a fin de desacreditar sus testimonios, debido a que todos ellos eran criminales convictos que deseaban evitar la cárcel por completo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer