Conecte con nosotros

Mundo

Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

Publicado

OTTAWA.- La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá informó que la avioneta Cessna 206, que sobrevolaba la noche del jueves los Territorios del Noroeste, se estrelló, causando la muerte de tres personas, mientras que una mujer y el piloto sobrevivieron.

La aeronave cayó cerca del lago Little Doctor, en este territorio indígena de Canadá, cerca de la costa del Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Postergan nuevo debate sobre aborto en Argentina

Los dos sobrevivientes resultaron con mínimas heridas y fueron tratados en el Centro de Salud Fort Simpson, de donde salieron a las pocas horas.

La avioneta pertenece al servicio aéreo Simpson Air, que opera vuelos charters en el norte de Canadá desde 1960. La empresa no ha emitido una reacción respecto al accidente.

Anuncios

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer