Conecte con nosotros

Mundo

Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

Publicado

OTTAWA.- La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá informó que la avioneta Cessna 206, que sobrevolaba la noche del jueves los Territorios del Noroeste, se estrelló, causando la muerte de tres personas, mientras que una mujer y el piloto sobrevivieron.

La aeronave cayó cerca del lago Little Doctor, en este territorio indígena de Canadá, cerca de la costa del Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Postergan nuevo debate sobre aborto en Argentina

Los dos sobrevivientes resultaron con mínimas heridas y fueron tratados en el Centro de Salud Fort Simpson, de donde salieron a las pocas horas.

La avioneta pertenece al servicio aéreo Simpson Air, que opera vuelos charters en el norte de Canadá desde 1960. La empresa no ha emitido una reacción respecto al accidente.

Mundo

Mexicanos en Malasia se salvan de morir ejecutados en la horca

Publicado

el

Mexicanos en Malasia, 91 KB, Malasia
Tres mexicanos se salvaron de morir ejecutados en la hora. FOTO: Internet

KUALA LUMPUR.- Luis Alfonso, Simón y José Regino Villarreal, mexicanos condenados a la horca en Malasia, lograron evitar su ejecución gracias a que el sultán de Johor cambió la pena a una sentencia de 30 años de prisión.

Los tres hermanos fueron detenidos el pasado 4 de marzo de 2008 en una fábrica del parque industrial de Senai, acusados de narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nueva York vincula al Chapo Guzmán con 20 asesinatos

En 2012, la Corte Federal los sentenció a que murieran en la horca, sin embargo, su ejecución se fue aplazando durante los últimos años a través de diversas apelaciones.

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha acompañado a los connacionales, proporcionándoles asistencia consular y apoyo jurídico en el país asiático

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer