Conecte con nosotros

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer