Conecte con nosotros

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Juventus gana a Valencia pese a expulsión de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Juventus, 96 KB, Cristiano Ronaldo
La Juventus inició con el pie derecho en la Champions League aun sin CR7. FOTO: @juventusfc

VALENCIA.- En su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, la Juventus derrotó 2-0 al Valencia en su visita al Estadio Mestalla.

Desde los primeros minutos, la ‘Vecchia Signora’ generó ocasiones de peligro, pero por momentos el juego se descontroló cuando el portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado al minuto 28, por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovechar la ventaja y finalmente, al minuto 44, Miralem Pjanic, anotó para la Juventus el primer gol, luego de cobrar un penalti tras una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

Minutos más tarde, Pjanic volvió a marcar desde los once pasos, tras una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci.

Con este resultado, la Juventus llega a tres unidades y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo del Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto el conjunto italiano recibirá al Manchester United.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer