Conecte con nosotros

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Política

PRI se renueva para continuar como alternativa política: Ruiz Massieu

Publicado

el

RUIZ-MASSIEU, PRI crea micrositio para recibir propuestas de renovación, 79 KB, Claudia Ruiz Massieu informó sobre la creación de una Comisión de Diagnóstico, la cual será integrada por militantes de todo el país
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) construye una plataforma hacia el futuro para seguir como alternativa política, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Al dictar una conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), ante alumnos de la Maestría en Seguridad Nacional, señaló que “los priistas estamos orgullosos de nuestra historia, porque nos asumimos como arquitectos del Estado mexicano”.

“Pero estamos renovándonos y construyendo una plataforma de futuro, en la ruta de seguir siendo una alternativa política”, afirmó en un comunicado.

Acompañada del secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez y del director del Cesnav, José Tomás Jorge Tress Zilly, Ruiz Massieu aseguró que los priistas han sabido ejercer el gobierno y aceptar las derrotas en las urnas.

Agregó que “nos mantenemos como oposición firme y crítica, pero constructiva, porque somos gente que está formada para servir al Estado mexicano”.

También destacó que “saldremos a la calle a convencer a la ciudadanía de que tenemos mucho futuro”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer