Conecte con nosotros

Mundo

Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU

Publicado

KOFFI-ANNAN, Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU, 84 KB, Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años
Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años.

“El ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, murió. Hoy lloramos la pérdida de un gran hombre, un líder y un visionario”, afirmó la ONU en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

El funcionario ghanés se enfermó después de volver de Sudáfrica, nación a la que acudió por la conmemoración del aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, reveló la familia.

Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra.

Con información de Político.MX

aiqv

Mundo

En trama rusa no hubo obstrucción, el juego se acabó: Trump

Publicado

el

Trump, 66 KB, Trump
Especial

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que “es un buen día, la estoy pasando bien”, tras la conclusión que presentó el fiscal general William Barr sobre el informe del asesor especial, Robert Mueller, acerca de la trama rusa.

“No hubo conspiración, no hubo obstrucción. Nunca la hubo y nunca la habrá. Lo digo frente a mis amigos, esto nunca debería ocurrirle a ningún presidente, nunca, esta terrible broma nunca debería volver a suceder”, dijo en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Vladimir Putin y el líder de Corea del Norte se reunirán este mes

Asimismo, en su cuenta de Twitter el mandatario también escribió un mensaje, acompañado de una imagen de él dando la espalda en la que imita a Game of Thrones, en el que destacó que “no hubo colusión, no hubo obstrucción. El juego se acabó”.

El esperado informe de Mueller no contiene “ninguna evidencia de que cualquier estadounidense, incluso miembros de la campaña electoral de Trump, conspirara con el gobierno ruso” durante los comicios presidenciales de Estados Unidos de 2016.

Sin embargo, el asesor especial Mueller halló 10 posibles rutas de obstrucción en su investigación especial que duró 22 meses y cuyo informe lo integran unas 400 páginas.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer