Conecte con nosotros

Transición 2018

Mujer agrede a guardia de seguridad; grita en casa de López Obrador

Publicado

MUJER-CASA-AMLO, Mujer agrede a guardia de seguridad; grita en casa de López Obrador, 84 KB, Este viernes, una mujer gritó y lanzó consignas frente a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, además golpeó a uno de los elementos que custodian la vivienda
La mujer denunció violencia en Tultitlán, Estado de México. Foto: Capital México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, una mujer gritó y lanzó consignas frente a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, además golpeó a uno de los elementos que custodian la vivienda.

La mujer aseguró que el elemento de seguridad le mentó la madre por acudir al lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: “AMLO invitó a su toma de protesta a 111 jefes de Estado”: Marcelo Ebrard

“Andrés Manuel, Andrés Manuel, me están insultando, me están mentando la madre por haber venido a tus oficinas…No, no, no, joven a mí que no me mienten la madre, ¡grosero, majadero! Vine a gritar por haber sufrido violencia en el Estado de México, en Tultitlán, y aquí también he recibido violencia por tu seguridad, me han mentado la madre”, dijo la fémina.

Posteriormente, la mujer se retiró del lugar sin generar más problemas. Se identificó como Martha Lilia.

Cabe recordar que hace unos días, otra mujer recriminó a López Obrador por presuntamente tener nexos con el narcotráfico y el crimen organizado.

Con información de Político.MX y Capital México.

aiqv

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer