Conecte con nosotros

Política

AMLO festejará el 1 de diciembre con un evento masivo en el Zócalo

Publicado

AMLO-ZOCALO, AMLO festejará el 1 de diciembre con un evento masivo en el Zócalo, 80 KB, El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo 1 de diciembre, después de la toma de protesta, celebrará con un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México
AMLO festejará su victoria del 1 de julio, en el Zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo 1 de diciembre, después de la toma de protesta, celebrará con un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el marco del Congreso Extraordinario Nacional de Morena, el tabasqueño agradeció a Yeidckol Polevnsky por su apoyo durante el proceso electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO promete impulsar la ciencia y tecnología; habrá energías renovables

“El triunfo logrado parece todavía un sueño, pero obviamente es una bella realidad. ¿Por qué todavía la desconfianza, el escepticismo? Por que venimos de la corrupción y por la propaganda. Mi agradecimiento a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, muchas gracias por su apoyo y por su lealtad a la causa. Los invito al Zócalo el 1 de diciembre, para no perder juntos la construcción de una patria nueva”, subrayó.

Por otra parte, López Obrador reiteró que enviará una iniciativa de reforma para que ningún funcionario público perciba más dinero que el presidente.

“Voy a enviar al Congreso, desde el primer día, desde el 1 de diciembre, una reforma al 127 para que ninguno de los funcionarios de los tres poderes pueda ganar más de lo  que percibe el presidente de la República”, finalizó.

Con información de Político.MX

aiqv

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer