Conecte con nosotros

Transición 2018

AMLO festejará el 1 de diciembre con un evento masivo en el Zócalo

Publicado

AMLO-ZOCALO, AMLO festejará el 1 de diciembre con un evento masivo en el Zócalo, 80 KB, El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo 1 de diciembre, después de la toma de protesta, celebrará con un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México
AMLO festejará su victoria del 1 de julio, en el Zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo 1 de diciembre, después de la toma de protesta, celebrará con un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el marco del Congreso Extraordinario Nacional de Morena, el tabasqueño agradeció a Yeidckol Polevnsky por su apoyo durante el proceso electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO promete impulsar la ciencia y tecnología; habrá energías renovables

“El triunfo logrado parece todavía un sueño, pero obviamente es una bella realidad. ¿Por qué todavía la desconfianza, el escepticismo? Por que venimos de la corrupción y por la propaganda. Mi agradecimiento a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, muchas gracias por su apoyo y por su lealtad a la causa. Los invito al Zócalo el 1 de diciembre, para no perder juntos la construcción de una patria nueva”, subrayó.

Por otra parte, López Obrador reiteró que enviará una iniciativa de reforma para que ningún funcionario público perciba más dinero que el presidente.

“Voy a enviar al Congreso, desde el primer día, desde el 1 de diciembre, una reforma al 127 para que ninguno de los funcionarios de los tres poderes pueda ganar más de lo  que percibe el presidente de la República”, finalizó.

Con información de Político.MX

aiqv

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer