Conecte con nosotros

Deportes

De la mano del ‘Cabezita’ Rodríguez, Santos vence 3-1 a un Tigres ‘salado’

Publicado

SANTOS-UANL, De la mano del 'Cabezita' Rodríguez, Santos vence 3-1 a un Tigres 'salado', 100 KB, Este domingo, Santos Laguna venció 3-1 a un Tigres 'salado', en encuentro correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Territorio Santos Modelo
'Cabezita' Rodríguez marcó en dos ocasiones para los de la Comarca Lagunera. Foto: Twitter

TORREÓN.- Este domingo, Santos Laguna venció 3-1 a un Tigres ‘salado’, en encuentro correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Territorio Santos Modelo.

El argentino Julio Furch (34) y el uruguayo Jonathan Rodríguez (59 y 65) fueron los autores de la tercera victoria santista de manera consecutiva en el certamen, mientras el chileno Eduardo Vargas anotó por los “felinos”, de penal al minuto 52.

TE PODRÍA INTERESAR: Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana

De este modo, Santos Laguna, vigente monarca de la Primera División del futbol mexicano, llegó a 12 unidades para ser sublíder de la competencia, en tanto, Tigres se estancó con seis puntos, tras cinco fechas disputadas del torneo.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los locales José Abella y Matheus Doria, así como a los visitantes Julián Quiñones, Hugo Ayala, Eduardo Vargas, Rafael Carioca y Jürgen Damm.

¿Te perdiste el encuentro? Aquí te dejamos las mejores jugadas:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer