Conecte con nosotros

Deportes

De la mano del ‘Cabezita’ Rodríguez, Santos vence 3-1 a un Tigres ‘salado’

Publicado

SANTOS-UANL, De la mano del 'Cabezita' Rodríguez, Santos vence 3-1 a un Tigres 'salado', 100 KB, Este domingo, Santos Laguna venció 3-1 a un Tigres 'salado', en encuentro correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Territorio Santos Modelo
'Cabezita' Rodríguez marcó en dos ocasiones para los de la Comarca Lagunera. Foto: Twitter

TORREÓN.- Este domingo, Santos Laguna venció 3-1 a un Tigres ‘salado’, en encuentro correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Territorio Santos Modelo.

El argentino Julio Furch (34) y el uruguayo Jonathan Rodríguez (59 y 65) fueron los autores de la tercera victoria santista de manera consecutiva en el certamen, mientras el chileno Eduardo Vargas anotó por los “felinos”, de penal al minuto 52.

TE PODRÍA INTERESAR: Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana

De este modo, Santos Laguna, vigente monarca de la Primera División del futbol mexicano, llegó a 12 unidades para ser sublíder de la competencia, en tanto, Tigres se estancó con seis puntos, tras cinco fechas disputadas del torneo.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los locales José Abella y Matheus Doria, así como a los visitantes Julián Quiñones, Hugo Ayala, Eduardo Vargas, Rafael Carioca y Jürgen Damm.

¿Te perdiste el encuentro? Aquí te dejamos las mejores jugadas:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer