Conéctate con nosotros

Estados

Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable

DELFIN, Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable, 84 KB, Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable
El pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO.- Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable.

El cadáver fue localizado por turistas y pescadores, informó Protección Civil.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal, por lo que se presume que la causa de muerte fue por asfixia.

Personal de la Profepa acudió al lugar para analizar el cuerpo del delfín y conocer las causas del fallecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Estados

Clásico Chivas vs. América se realizará con el 15% del aforo del Akron

chivas, chivas, 95 kb, chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció anoche que el estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados este miércoles para el clásico entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Comentó que luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto mañana al 15 por ciento de su capacidad, lo que equivale a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, aseguró que existe la confianza de que la afición cumplirá con las medidas de sanidad, y detalló que el acceso solo será para abonados, por lo cual no habrá venta de boletos para este clásico encuentro.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 28 y el domingo 29.

Hasta ahora, de estas series solo el estadio Akron, el cual fue cerrado en marzo, abrirá sus puertas a los aficionados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer