Conecte con nosotros

Política

López Obrador asegura que Morena renunciará al 50% de su financiamiento

Publicado

AMLO, López Obrador asegura que Morena renunciará al 50% de su financiamiento, 62 KB, El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Morena renunciará al 50 por ciento de su financiamiento público
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Morena renunciará al 50 por ciento de su financiamiento público.

“Celebro la propuesta de crear en el partido una escuela de formación política, así como la decisión de renunciar al 50 por ciento del presupuesto que por ley le corresponde a Morena en el 2019″, apuntó AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO festejará el 1 de diciembre con un evento masivo en el Zócalo

Asimismo, el tabasqueño pidió a los diputados y senadores electos que “no escuchen el canto de las sirenas” y se pongan al servicio de la ciudadanía.

“Agradezco a quienes, siendo diputados o senadores, trabajaron desde mucho antes de la campaña en estados y distritos sin descuidar su  labor legislativa. Es ejemplar lo que hicieron los actuales diputados federales, que no traicionaron al movimiento y no aprobaron el gasolinazo. Ojalá y esto sirva de lección a los diputados y senadores entrantes para no escuchar el canto de las sirenas y no olvidar que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, finalizó López Obrador.

Con información de Político.MX

aiqv

Política

Vicente Fox dice que López Obrador es un tramposo e ignorante

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 74 kb, López Obrador

MÉXICO.- Como ya es costumbre, el ex presidente Vicente Fox ni en Viernes Santo deja de lado las críticas contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Ahora compartió la postura del Consejo de Abogados sobre el memorándum que firmó López Obrador para dejar sin efecto las disposiciones de la reforma educativa.

Fox citó la cabeza principal de la edición de este viernes del diario El Universal, que dice: “Acatar memorándum de AMLO, delito penal: abogados”.

Respecto a este tema enumeró tres puntos para calificar al mandatario mexicano, las cuales, dijo, no corresponden a un Presidente:

  • Se vio muy novato
  • O se vio muy tramposo
  • O se vio muy ignorante

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer