Conecte con nosotros

Deportes

Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana

Publicado

TOLUCA-XOLOS, Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana, 81 KB, Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Nemesio Diez
Ernesto Vega festeja su anotación ante Xolos de Tijuana. Foto: Twitter

TOLUCA.- Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto 25, así como uno de Antonio Ríos al 35 y Ernesto Vega al 74.

TE PODRÍA INTERESAR: Querétaro le arrebata el triunfo al América; empatan 1-1 en el Corregidora

Con este resultado, el conjunto mexiquense llegó a 10 puntos; el fronterizo, que sumó su cuarto juego sin ganar, se quedó con cinco unidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien expulsó de roja directa a Hiram Muñoz (65), además de amonestar al argentino Diego González (38) por la visita; el argentino Fernando Tobio (31) vio cartón preventivo por los locales

Aquí te dejamos las mejores acciones del encuentro:

Con información de Notimex

aiqv

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer