Conecte con nosotros

Deportes

Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana

Publicado

TOLUCA-XOLOS, Toluca golea 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana, 81 KB, Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Nemesio Diez
Ernesto Vega festeja su anotación ante Xolos de Tijuana. Foto: Twitter

TOLUCA.- Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a un inofensivo Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto 25, así como uno de Antonio Ríos al 35 y Ernesto Vega al 74.

TE PODRÍA INTERESAR: Querétaro le arrebata el triunfo al América; empatan 1-1 en el Corregidora

Con este resultado, el conjunto mexiquense llegó a 10 puntos; el fronterizo, que sumó su cuarto juego sin ganar, se quedó con cinco unidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien expulsó de roja directa a Hiram Muñoz (65), además de amonestar al argentino Diego González (38) por la visita; el argentino Fernando Tobio (31) vio cartón preventivo por los locales

Aquí te dejamos las mejores acciones del encuentro:

Con información de Notimex

aiqv

Deportes

Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Publicado

el

Francisco Ayestarán, 61 KB, Francisco Ayestarán
Especial

MÉXICO.- Luego de disputarse tres jornadas del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de Pachuca decidió darle las gracias al técnico español Francisco Ayestarán, tras la derrota de 0-3 frente al América.

“Por este conducto, la directiva del club Pachuca da conocer que el Profe. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del Pachuca”, informó a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

En lo que era su segundo torneo al frente de los Tuzos, el estratega ibérico tuvo un mal inicio con dos derrotas, 0-5 con Monterrey y 0-3 con América, por solo un triunfo sobre Querétaro.

Durante el Torneo Apertura 2018, los de la Bella Airosa no calificaron a la liguilla pese a que llegaron a la última jornada con posibilidades.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer