Conecte con nosotros

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer