Conecte con nosotros

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

CDMX

Titular de SSP no será destituido por violencia en San Juanico

Publicado

el

Amieva y Collins, 74 KB, San Juanico
José Ramón Amieva y Raymundo Collins charlan durante conferencia de prensa. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, descartó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), Raymundo Collins, vaya a ser destituido por los hechos de violencia registrados este lunes en San Juan Ixhuatepec.

“Yo referí que aquí el tema es de impartir justicia, esto es justicia, y sería una injusticia generar alguna destitución, lo que estamos ahorita haciendo es hacer investigaciones para sancionar”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran una maleta con el cuerpo de una menor en Tlatelolco

El mandatario capitalino reveló que los propios pobladores de San Juanico señalaron que las persona que incendiaron autos, y saquearon una tienda departamental, no son habitantes de la comunidad, sino infiltrados. 

“Eso lo señaló la comunidad en el escrito que presentaron y en la reunión refirieron que los actos de violencia, tanto para incendiar vehículos como para generar bloqueo, bombas molotov, la colocación de esta caja de tráiler, obedeció a personas que no eran de la comunidad, ellos les denominaron que eran personas infiltradas”, aseguró.

Este lunes, la carretera México- Pachuca estuvo bloqueada todo el día, pues manifestantes reclamaban que durante una persecución, elementos de la SSP causaron destrozos y golpearon a personas.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer