Conéctate con nosotros

Estados

Mata a su tía por poner en duda la paternidad de uno de sus hijos

José Alonso ‘N’ apuñaló a su tía, hasta causarle la muerte: Foto: La Policiaca

DURANGO.- El pasado 12 de agosto, elementos de la policía encontraron el cadáver de una mujer, quien fue asesinada por su sobrino político. Los hechos ocurrieron en Lerdo, Durango.

El presunto delincuente fue identificado como José Alonso ‘N’ de 28 años, quien apuñaló a su tía política identificada como Adriana García Gándara, de 54 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR:Empresarios colocan cuenta regresiva para Yunes en explanada de Xalapa

De acuerdo con el agresor, el 10 de agosto acudió al domicilio de la víctima, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que él simplemente la acompañó.

Posteriormente, Adriana García lo comenzó a insultar e incluso puso en duda la paternidad de uno de sus hijos, lo que provocó la ira de José Alonso.

Asimismo, mencionó que la mujer tomó un cuchillo y lo amenazó, sin embargo, él se lo arrebató y la apuñaló en múltiples ocasiones, hasta causarle la muerte.

El agresor fue detenido el pasado 18 de agosto por el delito de feminicidio, en ciudad Lerdo.

Con información de la Policiaca.

Aiqv

Estados

Regidora de Acapulco presume vacuna… y luego baja foto por señalamientos

regidora_vacuna, regidora, vacuna, 49 kb
Foto: Especial.

GUERRERO.- La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles, recibió la vacuna contra Covid-19, sin estar en la primera línea de atención en la pandemia.

Batani Giles publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra el momento en que una enfermera le aplica la vacuna en el hospital general de El Quemado, en Acapulco.

Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja [sic]”, escribió en sus redes sociales.

La regidora bajó de sus redes sociales la publicación luego de recibir varias criticas.

139742683_2841206379472367_7336991641338909639_n.jpg

Hace unos días, el órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que cesará a los directivos del hospital de Acapulco que se aplicaron la vacuna contra Covid-19, pese a no estar en la primera línea de atención de pacientes afectados por el virus.

En un comunicado, informó que la directora administrativa del ISSSTE DE Acapulco, Liliana Hernandez Pinzón y su chofer; el subdirector Médico, Oscar Escalera Del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gomez Islas; el recursos humanos, José Luis Rendon, así como el de servicios generales se aplicaron la vacuna, cuando la indicación era que solo personal médico que está atendido a personas contagiadas por el virus lo hicieran.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer