Conecte con nosotros

Estados

Sicarios de cárteles rivales se enfrentan por horas en Tamaulipas

Publicado

enfrentamiento_tamaulipas, Tamaulipas, 94 kb, Sicarios
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una célula del Cártel del Golfo mantuvo un fuerte enfrentamiento con un grupo armado del Cártel del Noreste en la población de Los Guerra, en Tamaulipas, el cual duró varias horas.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, mismos que finalizaron hasta el amanecer del martes, sin que se presentaran bajas por parte de ambos grupos, aunque fuentes citadas por Reforma afirman que cada grupo recogió a sus sicarios caídos.

De acuerdo con reportes, se trató de una embestida en contra del grupo de Los Metros, del Cártel del Golfo, que lidera “El Primito”, por parte de pistoleros del “Comandante Huevo” Treviño, del grupo del Noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Federales encuentran pistola en una maleta de pasajero en Aeropuerto del Bajío

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se presentaron a calles del poblado por reportarse que existían vehículos abandonados que estaban quemados.

Sin embargo, en el sitio solamente se halló una camioneta blindada repleta de tiros y dos vehículos de los calificados como “monstruos” con un blindaje artesanal, los cuales también habían sido quemados.

ssc

Estados

Emboscan a policías federales en Huixcolotla, Puebla; muere uno

Publicado

el

Policía Federales, 42 KB, Huixcolotla
FOTO: La Verdad

MÉXICO.-  La noche de este lunes, elementos de la Policía Federal fueron emboscados por hombres armados en el municipio de Huixcolotla, Puebla.

Uno de los uniformados falleció al ser trasladado a un hospital de Ciudad de México, mientras que otros tres agentes heridos fueron internados en el Hospital General de Tecamachalco, en Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Cadetes hacían trío en motel de Tamaulipas… y la cosa acabó en pleito

Funcionarios del gobierno federal revelaron que los agentes pertenecen a la División de la Gendarmería.

Detallaron, además, que las víctimas revisaban a los ocupantes de otro automotor en las inmediaciones de la Central de Abasto cuando ocurrió el ataque.

En la zona se desplegó un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer