Conecte con nosotros

Estados

Sicarios de cárteles rivales se enfrentan por horas en Tamaulipas

Publicado

enfrentamiento_tamaulipas, Tamaulipas, 94 kb, Sicarios
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una célula del Cártel del Golfo mantuvo un fuerte enfrentamiento con un grupo armado del Cártel del Noreste en la población de Los Guerra, en Tamaulipas, el cual duró varias horas.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, mismos que finalizaron hasta el amanecer del martes, sin que se presentaran bajas por parte de ambos grupos, aunque fuentes citadas por Reforma afirman que cada grupo recogió a sus sicarios caídos.

De acuerdo con reportes, se trató de una embestida en contra del grupo de Los Metros, del Cártel del Golfo, que lidera “El Primito”, por parte de pistoleros del “Comandante Huevo” Treviño, del grupo del Noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Federales encuentran pistola en una maleta de pasajero en Aeropuerto del Bajío

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se presentaron a calles del poblado por reportarse que existían vehículos abandonados que estaban quemados.

Sin embargo, en el sitio solamente se halló una camioneta blindada repleta de tiros y dos vehículos de los calificados como “monstruos” con un blindaje artesanal, los cuales también habían sido quemados.

ssc

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladados para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer