Conecte con nosotros

Estados

Sicarios de cárteles rivales se enfrentan por horas en Tamaulipas

Publicado

enfrentamiento_tamaulipas, Tamaulipas, 94 kb, Sicarios
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una célula del Cártel del Golfo mantuvo un fuerte enfrentamiento con un grupo armado del Cártel del Noreste en la población de Los Guerra, en Tamaulipas, el cual duró varias horas.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, mismos que finalizaron hasta el amanecer del martes, sin que se presentaran bajas por parte de ambos grupos, aunque fuentes citadas por Reforma afirman que cada grupo recogió a sus sicarios caídos.

De acuerdo con reportes, se trató de una embestida en contra del grupo de Los Metros, del Cártel del Golfo, que lidera “El Primito”, por parte de pistoleros del “Comandante Huevo” Treviño, del grupo del Noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Federales encuentran pistola en una maleta de pasajero en Aeropuerto del Bajío

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se presentaron a calles del poblado por reportarse que existían vehículos abandonados que estaban quemados.

Sin embargo, en el sitio solamente se halló una camioneta blindada repleta de tiros y dos vehículos de los calificados como “monstruos” con un blindaje artesanal, los cuales también habían sido quemados.

ssc

Estados

Puebla: Pasajeros golpean salvajemente a asaltante de 15 años

Publicado

el

menor_edad_puebla, Puebla, 41 kb, linchan
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un joven de 15 años fue brutalmente golpeado por pasajeros del transporte público, quienes lo sometieron luego de que este subiera a asaltarlos en San Pedro Cholula.

El menor de Puebla iba acompañado de otros dos cómplices quienes se dieron a la fuga ante esta situación.

Los hechos sucedieron este jueves por la mañana, cuando el joven y sus acompañantes subieron en una unidad de la Ruta R-S1A, a la altura de Santa Bárbara en este municipio de Puebla.

El grupo de ladrones portaba una pistola, la cual usaron para amenazar a sus pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, además de golpearlos con el cacha del arma.

Pese a esto, los usuarios se armaron de valor y lograron quitarle la pistola al muchacho, quien fue abandonado por sus compañeros cuando notaron esta situación.

Los pasajeros lo golpearon en reiteradas ocasiones, pero los elementos de la policía de San Pedro Cholula llegaron a tiempo para evitar que algo más sucediera y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer